23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

ALCALDE TEDY DEL AGUILA APOYARÁ A MUNICIPIOS DE LA BANDA Y CHAZUTA

• En obras para el beneficio de estos distritos

Arrancaron dos importantes obras para la provincia de San Martín, con la colocación de la primera piedra para el asfaltado del sector Maukallacta en La Banda de Shilcayo, y también el mejoramiento a nivel de asfaltado de 18 cuadras en el distrito de Chazuta.

Banda de Shilcayo

El alcalde provincial Tedy del Aguila estuvo presente en estos inicios de obras, primero en La banda de Shilcayo, en Maukallacta, sector conocido como  Antena Parabólica, señalando que “el logro se la consecución de esta obra se debe a este hombre José del Aguila García, alcalde de la Banda de Shilcayo y hoy le rendimos homenaje”.

“La semana pasada estuvimos en la colocación de la primera piedra en el Puente Cuzco que es sinónimo de integración vial para ambos pueblos”, Tedy del Aguila, además pidió al alcalde de La Banda de Shilcayo un terreno para poder construir el Hogar de las personas con discapacidad, “Ya se está culminando el hogar del Adulto Mayor y ahora queremos la construcción del Hogar de Personas con discapacidad y que este se encuentra en La Banda”, indicó.

Por su parte, José del Aguila García pidió apoyo para que la MPSM ejecute el asfaltado de 150 metros en el jirón Los bosques, que no contempla el expediente, y así se estará uniendo la pista con el puente Santa Ines.
Chazuta

Mientras que en Chazuta, Tedy del Aguila señaló la importancia del asfaltado de 18 cuadras del distrito, y que el alcalde Fernando Díaz viene continuando el legado de Fernando Belaúnde Terry, por la integración de los pueblos.
El burgomaestre de la provincia de San Martín dijo que Chazuta viene dando pasos agigantados, no solo con estos asfaltados sino con la construcción de La Plaza de Armas, y que la MPSM apoyará conlas luces y se pueda pasar por las noches; señalando que el próximo año será realidad la promesa de la construcción de un parque en el distrito de Chazuta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos