21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA ASFALTADO DE 18 CUADRAS EN CHAZUTA

Chazuta, tierra mágica de tradición y Amistad, vuelve a creer en sus autoridades, y es que gracias al dinamismo del alcalde Fernando Díaz Vela, Chazuta se viene convirtiendo para sus habitantes en una tierra de esperanzas, donde se puede mirar con fe y optimismo al futuro.

Para muestra un botón, ayer el alcalde chazutino Fernando Díaz Vela, en medio de una torrencial lluvia y en ceremonia especial, donde estuvo presente el alcalde provincial Tedy del Aguila, puso la primera piedra para el asfaltado de la avenida principal y vías adyacentes; “Vamos a cambiar las calles de Chazuta, y ya no vamos a envidiar las avenidas principales de las capitales de provincias, estos trabajos se realizarán respetando el medio ambiente”.

El proyecto contempla la pavimentación de la Av. Chazuta de la cuadra 5 a la 14, Jr. Pasaquihui cuadras 1 y 2, Jr. Daniel Alcides Carrión cuadra 1, Jr. Cabo A. Leveau cuadra 4 y 6, Jr. Miguel Grau cuadra 2, Jr. San Martín cuadra 2, y Jr. Loreto cuadra 2

El plazo de ejecución es de 240 días calendarios, por un monto de contrato de S/. 8`402,837.05, que beneficiará a 9,352 habitantes.
Chazuta, fue fundada como distrito en el año 1857, pero como pueblo tiene una historia de más de 400 años.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos