COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA ASFALTADO DE 18 CUADRAS EN CHAZUTA

 COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA ASFALTADO DE 18 CUADRAS EN CHAZUTA

Chazuta, tierra mágica de tradición y Amistad, vuelve a creer en sus autoridades, y es que gracias al dinamismo del alcalde Fernando Díaz Vela, Chazuta se viene convirtiendo para sus habitantes en una tierra de esperanzas, donde se puede mirar con fe y optimismo al futuro.

Para muestra un botón, ayer el alcalde chazutino Fernando Díaz Vela, en medio de una torrencial lluvia y en ceremonia especial, donde estuvo presente el alcalde provincial Tedy del Aguila, puso la primera piedra para el asfaltado de la avenida principal y vías adyacentes; “Vamos a cambiar las calles de Chazuta, y ya no vamos a envidiar las avenidas principales de las capitales de provincias, estos trabajos se realizarán respetando el medio ambiente”.

El proyecto contempla la pavimentación de la Av. Chazuta de la cuadra 5 a la 14, Jr. Pasaquihui cuadras 1 y 2, Jr. Daniel Alcides Carrión cuadra 1, Jr. Cabo A. Leveau cuadra 4 y 6, Jr. Miguel Grau cuadra 2, Jr. San Martín cuadra 2, y Jr. Loreto cuadra 2

El plazo de ejecución es de 240 días calendarios, por un monto de contrato de S/. 8`402,837.05, que beneficiará a 9,352 habitantes.
Chazuta, fue fundada como distrito en el año 1857, pero como pueblo tiene una historia de más de 400 años.

Te puede interesar:  CAPTURAN A DOS JÓVENES CON MÁS DE 27 PAQUETES DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA PROVENIENTE DE LA PROVINCIA DE TOCACHE A JUANJUI.

Continúa leyendo