30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Desde hoy 01 de octubre se retoma atención al público en SUNARP

El Jefe Zonal de la SUNARP Región San Martín dio a conocer que, a partir de hoy jueves 01 de octubre,tras nuevas medidas adoptadas por el gobierno central, la Sunarp, la Zona Registral N° III – Sede Moyobamba ha dispuesto el retorno del horario habitual de atención al público en las oficinas registrales y receptoras de la región San Martín y provincia de Alto Amazonas -Yurimaguas.

El horario de atención en las oficinas registrales de Moyobamba, Tarapoto, Juanjuí y Yurimaguas será de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:45 p.m. En tanto que, en las oficinas receptoras de Nueva Cajamarca, Rioja, Lamas, Picota, Bellavista y Uchiza, la atención, se brindará de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 1: p.m. y de 2:00 p.m. a 4:45 p.m. 

Respecto al mecanismo de atención, los ciudadanos tienen la posibilidad de solicitar, a través de los siguientes correos electrónicos:

[email protected] (Moyobamba), [email protected] (Tarapoto), [email protected] (Juanjuí) y [email protected] (Yurimaguas), siendo atendidos en días y horarios predeterminados, con el objetivo de agilizar la atención y evitar aglomeración de las personas.

En tanto sobre las denuncias que presentaran algunos ciudadanos e integrantes del FEDEIMAM respecto a la presunta mala atención que se venía brindando, el funcionario manifestó que las restricciones fueron tomadas en base a la normativa vigente y bajo fiel cumplimiento de las disposiciones de MINSA el Gobierno Nacional.

MAS: Resalto que ante el retorno a la atención en horario habitual los usuarios deberán cumplir con todos los protocolos de salud caso contrario no podrán ser atendidas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos