29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Intervienen a mototaxista por hurto de productos de belleza en Morales

FUE CAPTADO POR CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

En momentos que intentaba huir en una trimóvil con productos de belleza que aparentemente fueron robados en una vivienda del distrito de Morales, agentes de Inteligencia de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, intervinieron un mototaxista, quien será denunciado por el Ministerio Público por el presunto delito de hurto agravado. Inmediatamente fue conducido a la sede policial donde permanece en calidad de detenido.

El intervenido fue identificado como Peter Brandy Sánchez Amasifuen de 28 años de edad, conocido con el alias “Loquito Brandy”, quien según información policial fue capturado en flagrancia delictiva, el hecho se produjo ayer al mediodía. Las cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto hurtaba los productos de belleza de una vivienda de Morales.

Sánchez Amasifuen fue ubicado cuando estaba estacionado con su trimóvil en una calle del jirón Victoria Vásquez del distrito de Morales, junto a él fue intervenido una mujer que aparentemente estaba comprando los productos robados, es por ello que los agentes policiales junto con la fiscalía lo investigaran por el presunto delito de receptación.

En los próximos días ambos intervenidos estarán a disposición del Ministerio Público y permanecen en calidad de detenidos en la sede de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, ubicado en la cuadra tres del jirón Leoncio Prado. Ayer ambos pasaron reconocimiento médico en el Instituto de Medicina Legal de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos