24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Electro Oriente realiza trabajos de mantenimiento

Pobladores disponen de línea gratuita para comunicar a la empresa eléctrica deficiencias de Alumbrado Público en San Martín 0800 14242 línea gratuita.

Energía para reactivar la economía en la región San Martín.

Nuestros equipos de emergencia se mantienen en alertas, los hospitales, centros de salud, comisarías y bomberos tienen nuestro soporte desde el inicio de la pandemia durante las 24 horas.

Más familias en la zona sur de la región San Martín podrán realizar actividades productivas, con el mejoramiento de líneas de distribución en media tensión que realizó Electro Oriente, las actividades se desarrollan cumpliendo los protocolos de seguridad, cuadrillas de técnicos de la Unidad de Negocios Bellavista del área de distribución sumaron esfuerzos para realizar trabajos de mantenimiento:

En Saposoa
Trabajos de cambio de aisladores deteriorados, mantenimiento de red de media tensión, cambio de pastorales deteriorados por pastorales de fierro galvanizado.

En Picota
Para mantener en óptimas condiciones de operatividad el servicio eléctrico y prevención de accidentes eléctricos, el personal técnico realizó trabajos de limpieza de faja servidumbre en la provincia de Picota y en localidades como: Líbano, Capirona, y Nuevo Lambayeque.

En San José de Sisa
Personal técnico pese a las condiciones en mal estado de las vías de acceso carreteras, continúa con atención de emergencia en las zonas alejadas de la Unidad de Negocios, en las localidades de Monterrico y Nuevo Jaén realizaron el cambio de transformador de distribución eléctrica monofásico.

En Juanjui
Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio de Alumbrado Público en la provincia de Mariscal Cáceres, Electro Oriente realiza trabajos de mantenimiento, rehabilitación de postes y luminarias a fin de mejorar el alumbrado público en las principales arterias de la ciudad, incluyendo barrios, urbanizaciones y sectores populares, contribuyendo así al ornato y la seguridad ciudadana.

Esta labor de inspección se realizó días antes en coordinación con autoridades de la provincia como: Subprefecto Provincial, Gerente Municipalidad y Frente de Defensa de Mariscal Cáceres.

No obstante, Electro Oriente busca optimizar permanentemente el servicio de alumbrado público, por lo que solicita a sus clientes y público en general comunicarse a la línea gratuita de FONOSERVICIO 0800 14242 (línea Gratuita) a fin de dar a conocer las deficiencias de alumbrado público como lámparas inoperativas, postes deteriorados, las llamadas son grabadas y fiscalizadas por OSINERGMIN manifestó el Jefe de la Unidad de Negocios, Berlin Gaviria Melendez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos