22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, jueves 01 de octubre 2020

*** Aquí, luego de darle una patada al mes primaveral que terminó con lluvia, y recibiendo con ánimos positivos al mes del Sr. De los Milagros, continuamos con nuestro trabajo, esperando que todos nuestros lectores, sigan cuidándose de el COVID-19 que se mantiene en nuestro Perú y por ende en nuestro Departamento, se debe, aunque no nos guste, seguir respetando los protocolos emanados del Gobierno y el sector Salud, de nosotros depende para que no nos llegue esa maldita enfermedad.

*** Con el triunfo por goleada ayer de Universitario de Deportes sobre Deportivo Municipal por 5 a 0, para nosotros, aunque le quiten tres puntos de reclamo del Manucci, el equipo crema ya es el campeón de la Liga 1, viene jugando bien, las cosas le están saliendo a la perfección, así que el título ya está en sus manos, pese a jugar con los pies, sigue en la punta y el Manucci le hizo el favor de seguir alejándose en la tabla de colocaciones ya que le empató 3 a 3 al Sporting Ceristal que era uno de los seguidores del equipo estudiantil. Hoy en el primer día de octubre sigue la fecha décima quinta con los siguientes encuentros: DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. FBC MELGAR, AYACUCHO FC Vs. CUSCO FC y ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. U T C. La fecha recién terminará el próximo miércoles 7 donde van a jugar ALIANZA LIMA Vs. SPORT BOYS y ATLETICO GRAU Vs. BINACIONAL.

*** Nos alegra de verdad que el Gobierno Regional y Municipalidad Provincial de san Martín, se unieron para hacer realidad el proyecto que tiene hace años Maxwel Bartra en el sentido de hacer realidad lo de CEPEVOR, en la reunión que sostuvieron el martes pasado en las instalaciones del PEHCBM, el Gobernador Regional dio las respectivas ordenes al Gerente del PEGHCBM para que inmediatamente se realicen los estudios del terreno para la construcción de este proyecto, en horas de la mañana de ayer los Ingenieros del PEHCBM, estuvieron en el terreno respectivo para hacer los respectivos estudios para iniciar los trabajos, de verdad esta noticia también nos alegra ya que los que directamente se beneficiarán son los jóvenes deportistas fundamentalmente de voleibol, estaremos a la expectativa y por su puesto mirando lo que nos espera en el futuro.

*** Hay problemas para Ricardo Gareca, de acuerdo a informaciones que se dan desde la ciudad de Lima, Jefferson Farfán, no asistió ayer a los entrenamientos, sumándose de esta manera tres los que quedarían desconvocados, se espera que lo de Farfán sea solo un mal momento y que lo que le ha pasado no sea nada grave.

*** Así como ganan millones de dólares y euros, hay futbolistas que no cumplen con sus obligaciones, resulta que Neymar entró en la lista de los más morosos del Fisco de España: Su deuda ya va por los 40 millones de euros, como se puede apreciar los que tienen bastan te dinero, quieren mucho más, de ahí la irresponsable actitud del jugador brasileño.

*** El jugador Vilca, salió llorando al ser cambiado cuando su equipo perdía ante Universitario de Deportes tenía razón ya que fue su último partido defendiendo a su Deportivo Municipal, aunque por ahí ya vuelta dicen de que lloró por la goleada sufrida, cosas y casos del deporte.

*** Las lluvias que están cayendo en nuestra ciudad, impide que los trabajos en el reinicio de las obras del Estadio Municipal, no se vienen efectivizando con normalidad, de todas maneras los encargados de la obra ya se encuentran haciendo las coordinaciones para cuando tengan la autorización del Municipio Provincial.

*** El jugador De Santos es sin lugar a dudas una de las buenas contrataciones extranjeras que este año realizó Universitario de Deportes, sin embargo pese a que el mencionado futbolista quiere seguir en el equipo crema, resulta que el Presidente de Cerro Largo, dueño de su pase, revela que Universitario aún no paga deuda, inclusive manifestó de que no se han comunicado hasta el momento con los propietarios del pase del jugador.

*** Ante la presencia de Luís Suárez en la delantera del Atlético Madrid, Diego Costa, se muestra incómodo y estaría, de acuerdo a informaciones que tenemos, pasando al PSG, vamos a estar expectantes de esta noticia para ver si es verdad o una simple bola y volada.

*** Hasta el cierre de la presente, Alianza Lima venía jugando ante el Estudiantes de Mérida de Venezuela, la intención de los jugadores y por ende de los dirigentes es ganar este encuentro y el último ante el Nacional de visitante para hacer seis puntos y esperar seguir en la sudamericana, aunque sea como el mejor cuarto, las consecuencias de saber ganar ni siquiera un puntito en su participación.

*** Ya que hablamos de la Copa Sudamericana, pronto debe estar ya reiniciándose este campeonato donde tenemos también dos equipos participando, nos referimos al FBC Melgar y Ayacucho FC que esperamos dejen en alto el prestigio de nuestro fútbol.

*** Saludando a todos los periodistas en su día, hasta aquí mi KARICIA, estaremos con ustedes mañana, chao.


Texto foto:

Ingenieros del PEHCBM, inspeccionaron el terreno donde debe construirse  la infraestructura del CEPEVOR.    

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos