23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Cuerpo médico del hospital de Essalud Tarapoto, acatan paro de 24 horas

Integrantes del cuerpo médico del Hospital de Essalud de Tarapoto acatan el paro de 24 decretado a nivel nacional en demanda de la destitución de la Presidenta Ejecutiva Fiorella Molinelli Aristondo, a quien sindican de presuntas irregularidades en la adquisición de equipos durante la época más dura de la pandemia.

Rafael Mayorca, presidente del Cuerpo Médico del Hospital de Essalud de Tarapoto, encabezó el plantón que hicieron ayer a las 10 de la mañana en el frontis del nosocomio, donde también los profesionales de la salud exigiendo la destitución de Molinelli Aristondo.

En este día de paralización, los médicos garantizaron la atención de pacientes en el Servicio de Emergencia, sin embargo, no descartan continuar los paros escalonados para luego iniciar una huelga indefinida.

“Estamos acatando el paro de 24 horas que decretó la dirigencia nacional del Cuerpo Médico de Essalud; desde que nos entregaron los elementos de Seguridad del Personal del Área Covid se pudo notar que no eran de buena calidad. Exigimos que se investigue y se sancione a los responsables” manifestó uno de los médicos del seguro social de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos