22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Pobladores del Sector Tipinillo exigen mejorar calles de acceso a sus viviendas

Al no poder acceder al centro de la ciudad de Moyobamba de manera directa debido a la construcción del puente que se viene ejecutando, que se encuentra paralizado hace más de un año, los moradores del sector Tipinillo, solicitan a las autoridades municipales realizar la mejora de la vía que conduce hacia el Puerto de Tahuishco y une con el sector Cococho que es la una carretera que desde hace tres años les permite conectarse con la ciudad, sin embargo, esta vía se encuentra en pésimo estado.

Los moradores aseguran sentirse decepcionados de los funcionarios municipales que en reiteradas oportunidades han llegado al lugar para verificar la situación que pasan, sin embargo, pese a los compromisos no han sido atendidos.

La carretera en la actualidad se encuentra deteriorada, significando un grave peligro para sus moradores e incluso aseguran que ya no ingresa el camión recolector de la basura, ocasionando la acumulación de inservibles que a su vez repercute en fuertes olores y afecta la salud de sus pobladores.

Los vecinos hacen un llamado al alcalde Gastelo Huamán que realice el mejoramiento de la vía, a la vez el pronto también reinicio de los trabajos del puente Tipinillo debido al asilamiento en que se encuentran. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos