22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Tu palabra vive… Feliz 15 Aniversario Diario Voces

Es difícil escribir sobre VOCES en este 15 aniversario ante la ausencia física de nuestro director fundador; aquí estamos, seguimos el camino que nos enseñaste como padre, como maestro, periodista y mejor persona y amigo, aquí estamos manteniendo y contando la historia como nos enseñaste, aquí están incólumes tus sueños y desvelos por una sociedad más justa y humana; aquí estamos y elevamos la frente ante las dificultades, vamos a seguir tu ejemplo y compromiso con la libertad y la verdad que trazaste desde aquel 30 de setiembre del 2005 en salimos a la calles para quedarnos en el corazón del sanmartinense.

Convencidos que el sacrificio es el sello indestructible de quienes seguimos tus pasos, abrazamos y amamos para que este noble oficio sea respetado.

“Ha sido necesario vencer muchos obstáculos para lograr nuestro objetivo, pero como siempre hemos sostenido que nada es más constructivo que el poder vencer imponderables (…) Cierto que el camino recién empieza, como es cierto también que así encontremos dificultades en ese recorrido, sabremos siempre llegar a buen puerto. Nos sentimos congratulados de merecer la confianza de nuestros miles de lectores, (…) Mientras tanto continuamos trabajando haciendo que VOCES siga el camino trazado, entendiendo también que recién empezamos sintiéndonos orgullosos de merecer la confianza de nuestros lectores y auspiciadores”.
(Julio A. Quevedo Ch.)

El Diario Voces nació con el propósito de brindar información, opinión y generar debate constructivo. Desde su fundación como empresa asumimos retos históricos, sociales y tecnológicos que marcaron desde su fundación y los que a diario alimentan la perspectiva de su vocación orientada a la veracidad, la pluralidad, la tolerancia y la libertad.

En medio de esta dura crisis que atraviesa la humanidad, hemos renovado nuestro compromiso con la vida y el futuro de San Martín; porque no se puede hablar de la historia de San Martín sin referirse a VOCES, no sólo por su aporte y consecuencia; sino porque como diario somos testigos y somos parte del legado y trascendencia que nos heredó su director fundador Julio Alberto Quevedo Chávez.

Este aniversario no es el mismo sin tu presencia, tu legado de vida es la mejor herencia que nos dejaste…tu palabra vive. Gratitud eterna.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos