22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Jueves 1 de octubre colocarán la primera piedra para asfaltado de la II etapa de Sinchi Roca

A CARGO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTÍN

Conscientes que una de las mejoras para el ordenamiento de Tarapoto es el asfaltado de las vías de la ciudad, la actual gestión que lidera el alcalde Arq. Tedy del Aguila Gronerth, iniciará el asfaltado de nueve cuadras que corresponde a la II Etapa de Sinchi Roca.

Por tal motivo se realizará la ceremonia de colocación de Primera Piedra, que se desarrollará el jueves 1 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana en la cuadra 2 del jr. América.

Las calles que serán intervenidas para las mejoras son, el Jr. José Abelardo Quiñonez cuadras 1 y 2, Jr. Los Ángeles cuadras 6 y 7, Jr. América cuadra 1, y Prolongación Libertad.

La obra se realizará con contrata, siendo el ganador de la Buena Pro es el consorcio Libertad, integrado por las empresas Enter Prize SAC; y grupo Las Palmeras.

La residente de obra es la Ingº Nery Mirza Cosavalente Vela, el plazo de ejecución del contrato es de 120 días calendario, por un monto de S/. 4`284,097.83.

Al culminar la presente obra, se tendrá continuidad hacia la vía de Evitamiento I, descongestionando el tránsito por otras zonas de la ciudad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos