22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Incautan latas de conservas de pescado de dudosa procedencia

DURANTE OPERATIVO EN BARRIO COMERCIO

Durante un operativo conjunto entre personal de Sanipes, Ministerio Público y la Policía Nacional realizado ayer por la mañana en el barrio Comercio de Tarapoto, encontraron varias latas de conservas de pescado que tenía etiquetas falsas con nombre de conocidas marcas, cuyos productos podrían ser no aptas para el consumo humano.

La intervención policial se produjo en varios locales comerciales de la cuadra ocho del jirón Tahuantinsuyo. Óscar Jiménez Cáceres, responsable de la oficina de Sanipes, manifestó que encontraron latas de conservas de pescado con etiquetas de marcas que no les corresponden, es por ello que los productos serán analizados en laboratorio.

Las con las conservas fueron incautados por disposición del fiscal provincial penal de Tarapoto, José Santos Gomeros, quien señaló que estos operativos continuarán de manera inopinada, porque cada vez más van encontrando menos latas de conservas que serían adulterada.

Los propietarios de los locales intervenidos serán investigados por el presunto delito contra la propiedad industrial y las 103 latas de conservas fueron conducidos a la sede de la División de investigación Criminal de Tarapoto para luego ser enviadas a un laboratorio en Moyobamba. El fiscal Santos Gomero recomienda a la población a tener en cuenta el registro sanitario de los productos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos