22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Por cobrar una deuda hombre es atacado con un machete

EN SAN JOSÉ DE SISA

Un hombre resultó malherido luego de recibir un machetazo en la cabeza, tras una violenta gresca con un sujeto con quien mantenía una deuda. El hecho se produjo en la localidad de San José de Sisa, provincia de El Dorado. El agresor se encuentra no habido mientras que la víctima se recupera en el hospital de esa jurisdicción.

El herido fue identificado como Oliver Tapullima Sajamí de 28 años de edad, quien reconoció al supuesto agresor como Wilmer Tapullima Tapullima, con quien discutió al momento de cobrarle una deuda económica. Gracias a la oportunidad intervención de los vecinos y familiares el hecho de sangre no terminó en tragedia.

Según la denuncia policial presentada en la Comisaría de San José de Sisa, Wilmer Tapullima huyó en momentos que los vecinos se alistaban para intervenirlo, pero como estaba con machete en mano fue más difícil atraparlo. Mientras algunas personas trasladaron al herido al hospital, otras intentaron seguir al supuesto agresor.

Los familiares de Oliver Tapullima exigen justicia, el caso ya está en el Ministerio Público y Tapullima Tapullima será investigado por el presuntos delitos contra el cuerpo y la salud e intento de homicidio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos