34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Son los ex alumnos de la Promoción 1995 del Colegio Carlos Wiesse.

Son los exalumnos de la Promoción 1995 del Colegio Carlos Wiesse. 

Al parecer el relajo y la juega puede más, la gente sigue retando al coronavirus en Juanjui, los integrantes de la Promoción 1995 del Colegio Carlos Wiesse, celebraron el reencuentro 2020, en el fundo de uno de los integrantes, en la reunión se violaron todas las normas de bio-seguridad. 

Almuerzo de camaradería, bailaron al ritmo de la pandilla y entregaron el voto promocional a la promoción 1996, encargados de realizar esta actividad el próximo año. 

La actividad se desarrolló en un fundo de uno de los integrantes de la Promoción 1995, por el sector zanja seca, ubicado en el sector Villa Prado, en las afueras de la ciudad de Juanjui. 

La celebración iba a pasar desapercibida, pero un video publicado en el Facebook les delató que se trataba de una actividad social lo cual no está permitido, inicialmente anunciaron que solo sería una ceremonia de entrega del voto promocional y nada más. 

DATO: Según ha trascendido que el vice presidente de la promoción organizadora de esta actividad fue el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Juanjui, profesor Carlos Ramírez Vásquez, quien habría tenido una activa participación en la organización y en el desarrollo de la juerga.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos