30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, martes 29 de setiembre 2020

*** Aquí siguiendo con nuestro trabajo, primero revisando los correos nacionales para libremente copiarlos y luego a través de esta columnita transcribirlos para que ustedes puedan de esta manera enterarse de las informaciones fundamentalmente nacionales e internacionales, ya que como siempre decimos, nos hemos convertido en “Internacionales”, experimentamos de esta manera amigos de que es lindo copiar sin siquiera investigar, consecuencias de esa maldita pandemia.

*** A medida que pasan los días, la información que centra la atención, es sin lugar a dudas el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, esto debido en que en todos los país de nuestro continente, los diversos medios de comunicación, hablan de las posibilidades de sus selecciones, en lo que concierne a lo nuestro Ricardo Gareca, ayer inició sus entrenamientos con los futbolistas que se encuentran en Lima que fueron diez: Jefferson Farfán, Nilson Loyola, Christofer Gonzáles, Christian Ramos, Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldair Rodríguez, David Dioses, Wilmer Cartagena, Raziel García y Aldo Corzo, todos estos jugadores entrenarán hasta el  martes 6 de octubre fecha en que deben estar arribando los “extranjeros” que en su mayoría son los indiscutibles titulares. Lamentable la desconvocatoria de Nilson Loyola que sufrió una lesión cuando el Sporting Cristal jugó con el Ayacucho FC, quedan entonces 49 citados y creo que no habrá la necesidad de llamar a su reemplazo ya que el tiempo apremia.

*** El Deportivo Llacuabamba tiene nuevo entrenador sus “dirigentes” de la FPF quienes subestionan al equipo, anunciaron a Alberto “Chochera” Castillo como el nuevo DT del equipo trujillano, de esta manera en lo que van su primera experiencia en la Liga 1, el equipo liberteño tiene ya tres entrenadores ya que estuvieron el argentino Néstor Claussen y el colombiano Néstor va de este mes primaveral  cinco entrenadores  fueron cesados como Binacional, Sport Boys, Carlos Stein y FBC Melgar, seguramente estas deserciones seguirán hasta la culminación del campeonato de este 2020.

*** En Ecuador, esta noche el equipo de LDU de Quito, recibe por la segunda fecha de revanchas de la Copa Libertadores a nuestro campeón (Pero en goleadas) Deportivo Binacional, este encuentro se jugará a partir de las 7.30 p.m. y cuyo resultado lo daremos a conocer el próximo miércoles, el equipo de Juliaca solo acumuló 3 puntos merced al triun fo que obtuvo en su propio reducto ante un equipo de Brasil.

*** En tanto que mañana el subcampeón peruano (que no gana hace 21 fechas en la Copa Libertadores), Alianza Lima estará recibiendo al Estudiantes de Mérida de Venezuela, equipo que sin entrenar como equipo profesional le volteó el escore del partido, los íntimos dice  quieren ganar este compromiso para tener opción de seguir esta vez en la Sudamericana, soñar no cuesta nada y sería una tremenda injusticia de que esto suceda, pero como en el fútbol pasan cosas raras, puede suceder este fenómeno.

*** Hoy deben reunirse para tratar sobre el sueño de Maxwel Bartra CEPEVOR, el Presidente del Gobierno Regional y el “Flaco de Oro viejo”, esperamos que la intencionalidad de hacer realidad este proyecto sea realidad y no le estén “muñequeando” a Maxwel, estaremos a la expectativa.

*** Con el empate 2 a 2 entre Cusco FC con Deportivo Llacuabamba y el triunfo 1 a 0 del Melgar sobre Binacional, así quedó la tabla de colocaciones:

1.- UNIVERSITARIO             32

2º.- SPORTING CRISTAL       25

3º.- U T C                                25

4º.- SPORT HUANCAYO       25

5º.- CIENCIANO                    23

6º.- CARLOS A. MANUCCI   23

7º.- AYACUCHO FC               21

8º.- ALIANZA UDH               21

9º.- BINACIONAL                  21

10º.- CESAR VALLEJO          20

11º.- FBC MELGAR                19

12º.- CUSCO FC                     18

13º.- ALIANZA LIMA            18

14º.- MUNICIPAL                  16

15º.- CANTOLAO                   15

16º.- CARLOS STEIN             12

17º.- ATLETICO GRAU          11

18º.- SAN MARTIN                11

19º.- SPORT BOYS                 11

20º LLACUABAMBA             9

*** Hoy martes se inicia la decimal quita fecha con CANTOLAO Vs. CARLOS STEIN, CIENCIANO Vs. SPORT HUANCAYO y SAN MARTIN Vs. CESAR VALLEJO, mañana sigue la programación y terminará el próximo mes es decir el 1º de octubre que lógicamente daremos oportunamente a conocer.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto foto

 Shahuano y “Ticita” Tafur cuando jóvenes defendían al desaparecido José Carlos Mariategui.  

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos