Avisos Clasificados: Sucesiones Intestadas Notario Marco Alaín Rodríguez Ríos

 Avisos Clasificados: Sucesiones Intestadas Notario Marco Alaín Rodríguez Ríos

SUCESIÓN INTESTADA

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto; ELMIRA CORDOVA HUAINACARI, solicita la Sucesión Intestada, de SARA EMILIA HUAINACARI NASHNATE, fallecida el 22 de Mayo del año 2020, en el Hospital Jirón Edgardo Rebagliati Nº 490, Distrito de Jesús María, Provincia y Región Lima, teniendo como último domicilio el Jr. Independencia N° 638, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse dentro del plazo de quince días útiles, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 23 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

 

SUCESIÓN INTESTADA

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto; NILCIA NASHNATE MANUYAMA, solicita la Sucesión Intestada, de WILTER GARCIA CORDOVA, fallecido el 04 de Julio del año 2020, en el Hospital ESSALUD – TARAPOTO, teniendo como último domicilio el La Asociación de Vivienda Satélite MZ. J. LT. 5, Distrito de La Banda de Shilcayo, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse dentro del plazo de quince días útiles, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 23 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

 

Te puede interesar:  Avisos Clasificados: Edicto Matrimonial y Rectificacion de Acta de Nacimiento Asencio Pinedo Pezo REGISTRADOR CIVIL.

Continúa leyendo