22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Intervienen a sujeto por asalto a botica y recuperan cerca de 15 mil soles

EN TOCACHE

Agentes de la Comisaría de la provincia de Tocache intervinieron al principal sospechoso de un asalto ocurrido el 22 del presente mes en la botica Flores de donde se llevaron una fuerte suma de dinero, teléfonos móviles entre otros productos. Durante la intervención policial recuperaron cerca 15 mil soles.

David César Huamanyauri Torres de 23 años de edad, quien fue ubicado en una habitación de la cuadra 10 del jirón Jorge Chávez y de inmediato fue conducido a la dependencia policial y el Ministro Público lo viene investigando por el presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado y tenencia ilegal de armas.

Durante el asalto las cámaras de videovigilancia de la botica captaron a los dos sujetos que dejaron maniatados al personal para luego huir, sin embargo, en el baño de la habitación de Huamanyauri Torres encontraron 14900 soles, dinero que sería parte de lo robado en el atraco.

Según las víctimas, los delincuentes llegaron a la botica con el rostro cubiertos con mascarillas, gafas y gorras y de esa manera ocultaron sus verdaderas fisionomías. La Policía Nacional está tras el paso del segundo sospechoso que ya fue identificado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos