23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Alcalde Tedy del Aguila visita obras que vienen siendo ejecutadas por la Municipalidad Provincial de San Martín

PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS CONDUCTORES

El alcalde provincia de San Martín visitó este fin de semana varias obras que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de San Martín, donde señaló que vio a vecinos contentos por el asfaltado de sus calles, que tendrán un nivel de vida mejor luego de culminar estos trabajos, “precisamente eso pudimos observar en el asfaltado de las 13 calles de la III etapa de la Urbanización Los Jardines, ya las obras están por el jirón Garcilaso, y según el contratista se podría llegar al 24 de diciembre con el asfaltado concluido”, señaló el burgomaestre tarapotino.

Señaló que esta semana se inician más asfaltados, y entre miércoles y jueves estará colocando la primera piedra para el asfaltado de nueve cuadras de la segunda etapa de Sinchi Roca, obra que conectará varias calles con la Vía de Evitamiento.

Otra de los trabajos que espera la población es el talud en la alameda Shilcayo, labores que vienen culminándose, para que los conductores tengan seguridad cuando transiten por este sector, una labor que merece resaltarse.

Finalmente estuvieron en el Polideportivo del Jr. Bolognesi, obra que está próxima a inaugurarse, “claro que siempre en coordinación con los vecinos, quienes esperan con mucha algarabía la apertura para usarla, y de seguro las tardes y las noches cambiarán con este escenario acorde”, manifestó el arquitecto Tedy del Aguila.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos