22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Incendio afecta tres viviendas y deja 20 personas damnificadas, en Juan Guerra

Cerca del mediodía se registró un incendio en el distrito de Juan Guerra dejando tres viviendas afectadas y cuantiosos daños materiales. Según información de una familia afectada  la chispa de un trabajo de soldadura eléctrica habría alcanzado un depósito de combustible,  situación que originó el siniestro.

El hecho se produjo a las 11:45 de la mañana a 14 kilómetros al sur de Tarapoto, vecinos de la zona apoyaron a sacar las cosas de las familias afectadas y otros con baldes de agua intentaron controlar las lenguas de fuego que por el material de las viviendas amenazaban con propagarse a otras casas contiguas.

Personal de la compañía de Bomberos Juan Acevedo de Tarapoto al mando del teniente Carlos Blas Andrade se constituyeron a Juan Guerra para apoyar las labores. Finalmente determinaron que no hubo daños personales. Sin embargo,  posteriormente se conoció que tres viviendas quedaron inhabitables y 20 personas resultaron damnificadas y las autoridades vienen coordinando apoyo para ellos.

En una de las viviendas afectadas funcionaba un taller de mecánica y en otra una bodega. En este mes de setiembre en la región San Martín se registran cuatro incendios de grandes proporciones, dos en Tarapoto, uno en el distrito de San Pablo y el último en Juan Guerra.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos