jueves, enero 27, 2022
spot_img

Avisos Clasificados: Rectificaciones de Acta de Nacimiento Lorena Pezo Díaz REGISTRO CIVIL.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó don Edilberto Meza Salas con DNI Nº 01163146 con domicilio en Jr. Pasaje Las Terrazas Mz.A – Lt. 85 – Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 168 Folio Nº 244, que corresponde a Edilberto Meza Salas omisión del segundo nombre de la madre en mi acta de nacimiento dice “Rosa”, siendo lo correcto “Rosa Anaila”; tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de nacimiento de la madre la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 23 de setiembre del 2020. Lorena Pezo Díaz REGISTRO CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña Sonia Meza Salas con DNI Nº 01130423 con domicilio en Urb. Los Sauces Mz. F  – Lt. 09 – Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 1 EXT Folio Nº 115, que corresponde a Sonia Meza Salas, por omisión del segundo nombre de la madre en mi acta de nacimiento dice “Rosa”, siendo lo correcto “Rosa Anaila”; tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de nacimiento de la madre la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 23 de setiembre del 2020. Lorena Pezo Díaz REGISTRO CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña Rosalinda Meza Salas con DNI Nº 01100855 con domicilio en Urb. Los Sauces Mz. F- Lt. 09 – Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 152  Folio Nº828, que corresponde a Rosalinda Meza Salas, por omisión del segundo nombre de la madre en mi acta de nacimiento dice “Rosa”, siendo lo correcto “Rosa Anaila”; tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de nacimiento de la madre la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 23 de setiembre del 2020. Lorena Pezo Díaz REGISTRO CIVIL.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,240FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,754SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos