31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Por el día mundial del turismo organizan concurso fotográfico “Postales de mi tierra”

EN SORITOR

En el marco de las actividades programadas por el día mundial del Turismo que se celebra este domingo 27 de septiembre, la Municipalidad Distrital de Soritor ha organizado el concurso fotográfico denominado “Postales de mi Tierra”.

La actividad congrega a 17 personas que lograron inscribirse y presentar la toma fotográfica de acuerdo a los requisitos del concurso que debe ser una fotografía tomada en el presente año en del Distrito de Soritor, la misma que debe mostrar un contenido cultural y turístico.

La votación se hace de manera virtual accediendo a través de la página de Facebook visitasoritor#postalesdemitierra#diamundialdelturismo donde de acuerdo a su criterio debe seleccionar una de las 17 imágenes que le tenga mayor aceptación a imagen que tenga mayor número de -me gusta o comentarios- será la ganadora.

Los resultados se conocerán el día de hoy viernes 25 de septiembre teniéndose previsto la entrega de importante premio para los tres primeros puestos.

Entre las imágenes que participan se puede apreciar atractivos turísticos naturales, la recientemente remodelada iglesia católica.

Además de este concurso se llevarán a cabo otras actividades vinculados al día mundial del ambiente como la difusión de un video donde se muestra los más importantes atractivos turísticos del distrito y las acciones que se vienen desarrollando a fin de reactivar las actividades económicas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos