32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas viernes 24 de setiembre 2020

*** Aquí, terminando casi la semana, listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, gracias por su deferencia  que tienen con nuestro trabajo, que nos permite seguir, pese a los inconvenientes con  toda mi fanaticada, recontra asado por la derrota que esta vez sufrió Alianza Lima en el inicio de la fecha de revanchas de la Copa Libertadores, confirmando lo que siempre decimos: De que nuestros equipos sirven solo para rellenar los grupos respectivos de la Libertadores y Sudamericana y solo servimos para sacarnos el ancho entre nosotros cuando jugamos la Liga 1, de verdad los argentinos nos vinieron hacer “misho murillo” en nuestra propia cancha. Ahora nuestros dos representantes de esta Libertadores ya no tienen posibilidades de nada, esperamos ya vuelta de que el FBC Melgar y Sport Huancayo en la Sudamericana, nos hagan olvidar la vergüenza.

*** El martes pasado viajaron a Lima los integrantes del Unión Comercio para desde octubre estar participando en la Liga 2, hasta mañana sábado deben estar llegando todas las delegaciones que están obligados a participar, pero no se les puede obligar ya que la situación económica  es problema de los dirigentes, pese a que la FPF les apoyará económicamente. De no existir deserciones, diez  serán los clubes que este año deben participar: ALIANZA ATLÉTICO SULLANA, JUAN AURICH, COMERCIANTES UNIDOS, DEPORTIVO COOPSOL, SANTA ROSA, PIRATAS FC, UNIÓN COMERCIO, SPORT CHAVELINES, UNIÓN HUARAL y DEPORTIVO SANTOS.  Desde ayer los jugadores y familiares vienen pasando las pruebas moleculares y serológicas, pagado por la FPF.

*** Por fin ayer terminó con el único partido entre SPORT HUANCAYO y BINACIONAL, la décima tercera fecha de la Liga 1, donde Universitario de Deportes sigue encaramado en la primera ubicación de la tabla de colocaciones que al término de la jornada, quedó así:

1.- UNIVERSITARIO                        29

2.- CIENCIANO                                 23

3.- SPORTING CRISTAL                 22

4.- SPORT HUANCAYO                   22

5.- U T C                                               22

6.- AYACUCHO FC                            21

7.- ALIANZA UNIVERSIDAD          21

8.- BINACIONAL                                21

9.- CARLOS A. MANUCCI               20

10.- CÉSAR VALLEJO                       19

11.- FBC MELGAR                             16

12.- DEPORTIVO MUNICIPAL      15

13.- CARLOS STEIN                          15

14.- ALIANZA LIMA                         15

15.- CUSCO FC                                   14

16.- CANTOLAO                                14

17.- ATLÉTICO GRAU                      11

18.- SAN MARTÍN                          11

19.- SPORT BOYS                             10

20.- LLACUABAMBA                       8

Hoy viernes se inicia la décima cuarta fecha que concluirá el lunes 28, aquí los encuentros: Hoy viernes: CESAR VALLEJO Vs. CANTOLAO, SPORT HUANCAYO Vs. SAN MARTÍN, UNIVERSITARIO Vs. ATLÉTICO GRAU y SPORT BOYS Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, mañana   Sábado: UTC Vs. CIENCIANO, CARLOS STEIN Vs. ALIANZA LIMA, BINACIONAL Vs. CARLOS A. MANUCCI y SPORTING CRISTAL Vs. AYACUCHO FC, el lunes 28: CUSCO FC Vs. LLACUABAMBA y FBC MELGAR Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD.

***El Bayer Munich, se coronó ayer campeón de la Supercopa Europea al ganarle en tiempo suplementario 2 a 1 al Sevilla de España que fue el que abrió el marcador, de esta manera el equipo alemán sigue demostrando que es definitivamente el mejor del fútbol europeo.

*** Siguen la deserciones de entrenadores, desde el martes pasado quedó fuera de la DT del FBC Melgar Carlos Bustos por los malos resultados que venía teniendo en la Liga  1, de esta manera los entrenadores “descartables” siguen aumentando.

*** Hoy rememorando esos años pasados, recordamos a Ricardo Mori Cavero que fue el único periodista deportivo que no guardó su sentimiento unionista, convirtiéndose de esta manera en uno de sus positivos colaboradores, al frente del primer programa deportivo “Golazo Deportes” el popular RIMOCA  organizó el campeonato “Pelota de Trapo” donde participaron muchos niños, inclusive su hermano Johny, del mismo modo formó un importante combinado de básquetbol que con el logo de Radio Tropical, participó en inolvidables jornadas.

*** Hasta aquí mi KARICIA, hasta la próxima, chao.


Foto:

Poderoso seleccionado de básquetbol de Tarapoto que representó en 1964 al “Tropical Club” con su flamante presidente Ricardo Mori Cavero (sentado), figuran de derecha a izquierda:  “Oso” Oscar Aróstegui, “Gato” Nelson Santa María, Palermo Delgado, Luís Yalta, Gilmer Iglesias, Isaac Coriat, “Pirata” Luís Bartra y no podría faltar el popular “Tigre” Rojas. Lindo recuerdo.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos