22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Reiteran solicitud para crear escuela de artes en Moyobamba

Marden Navarro Rengifo, como promotor cultural viene solicitando de manera pública y reiterativa se priorice la creación de la Escuela de Artes para el Departamento de San Martín. Lamentablemente pese a las seis reuniones sostenidas con funcionarios del Gobierno Regional de San Martín a través del Colectivo“ La pandilla, Arte y Cultura” desde el mes de setiembre del año 2019 hasta la fecha no han obtenido ningún respuesta, lo que a su entender muestra desinterés de las autoridades.

Ante esta situación, el ex jefe de Cultura de la Municipalidad anuncio que se viene impulsando la recolección de firmas a fin de adjuntarlas a un memorial que será remitido a las autoridades regionales y del Ministerio de Cultura.

“Deseamos igualdad de oportunidades para todos y queremos la profesionalización de nuestros actuales y futuros artistas”, señaló Navarro Rengifo. En las próximas horas se estaría confirmando los puntos a donde puede acudir la población para estampar su firma y así unirse a este importante proyecto.

Actualmente en Moyobamba, se construye el Centro Cultural, obra que ayudará con el fortalecimiento de la cultura y por ende se necesita de una escuela de Arte para completar el proyecto. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos