21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Municipalidad y Electro Oriente paralizaron obra por alto riesgo y no contar con licencia de construcción

El propietario Alfonso Cardozo Valera sobre el poste de luz señaló que en el diseño arquitectónico iban a dejar un closet para maceteritos. 

La construcción de la vivienda ubicada en el jirón Bolognesi, sector Las Palmeras, realizaban el llenando la plataforma de techo aligerado y donde las autoridades se percataron que un poste del alumbrado público quedaba prácticamente dentro del inmueble y además por no contar con licencia de construcción.  

El Ingeniero Américo Palacios, administrador de Electro Oriente, dijo que han tenido que cortar el servicio eléctrico por el alto riesgo, además dijo que darán cuenta a la Fiscalía para que se haga respetar la distancia mínima de seguridad con respecto al poste de la luz.

El jefe del área de fiscalización de la Municipalidad de Nueva Cajamarca, Modesto Lizana, dijo que esta obra no cuenta con la licencia de construcción, por lo que se procedió a parar la construcción.

El propietario Alfonso Cardozo Valera, dijo que no tramitó su licencia de construcción por la pandemia, sobre el poste de luz que quedaba casi dentro de su construcción, refirió que en el diseño arquitectónico iban a dejar un closet para maceteritos.

Finalmente, las autoridades y el dueño de la vivienda en construcción, habrían llegado a un acuerdo de dejar libre al poste de luz medio metro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos