30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Reanudamos atención para el trámite de licencias de conducir

El Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones reiniciará desde este jueves 24 de setiembre la atención de trámites de licencias de conducir en todas las categorías de clase A.

Para poder acceder al servicio, los interesados deberán gestionar su cita respectiva por vía telefónica o whatsapp al siguiente número telefónico: 927022800. Allí los usuarios obtendrán todos los detalles del proceso.

Este sistema permitirá programar la fecha y hora en la que acudirán a la plataforma de atención al ciudadano y al centro de evaluación de licencias de conducir, ahorrando tiempo y evitando realizar colas que son fuente de contagio de la COVID 19.

La atención se realizará desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde y los interesados deberán asistir con la documentación solicitada, según el tipo de trámite a realizar. Se deberá cumplir estrictamente con el protocolo de bioseguridad.

Cabe anotar que el año pasado se llegaron a distribuir 5 mil 869 licencias de conducir de distinta categoría en Moyobamba y Tarapoto, únicas ciudades donde se emiten los brevetes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos