29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, jueves 24 de setiembre 2020

*** Y aquí estamos nuevamente, como siempre preocupados por lo que nos espera en la fase IV de lo que viene anunciando el Gobierno Central, en torno a lo es el COVID-19 que está presente amigos, pese a la baja de mortalidad que estamos notando, pero hay que tener mucho cuidado ya que de acuerdo a declaraciones del Dr. Maguiña la reactivación  de bares, discotecas, cine y fútbol generarían focos de contagio y por ende el rebrote de este maldito virus que sigue matando gente, máxime si tenemos en cuenta de que no respetamos los respectivos protocolos, así que hay que seguir cuidándonos.

*** Tal como estaba previsto, esto por lógicas justificaciones, el partido de la segunda fecha de la primera rueda de las Eliminatorias Sudamericanas a jugarse el martes 13, en cuanto al partido de nuestra selección y Brasil, se cambió de horario, ahora el encuentro se jugará a las 7.00 de la noche. Bueno cualquier hora que se juegue, debemos ganar ya que de locales no podemos perder puntos.

*** Con palo y mate, la prensa deportiva argentina , le ha dado a nuestro campeón Binacional, luego de la derrota de 6 a 0 que sufrieron los nuestros en el mismo Estadio Nacional, hay comentarios diversos como comparar a nuestro campeón del año pasado en un equipo de tercera categoría de que solo sirven jugando en su reducto y una serie de cosas más que de verdad nos avergüenza, de esta manera la goleada que recibieron los de Juliaca, motiva que el River Plate batió el record que hasta el martes pasado tenía en el fútbol uruguayo el Peñarol que en 1963 le goleó en Copa Libertadores al Everton por 9 a 1 y 5 a 0 respectivamente, como todos sabemos las goleadas de 8 a 0 y 6 a 0 baten pues el record de los uruguayos.

*** Sin rastro de los futbolistas Messi ni Cristiano la UEFA anunció a los candidatos a mejor jugador del año, el belga Kevin De Bruyne (Maschester City), el polaco Robert Lewasdowki (Bayer Munich), así como el portero alemán Manuel Never (Bayer Munich), son los tres finalistas al premio del mejor jugador del año de la UEFA 2019-20 que se entergará el 1º de octubre. En cuanto al fútbol femenino la UEFA confirmó que las finalistas son la inglesa Lucy Bronze (Olympique Lyonnais) ahora en el Manchester City, la danesa Pernille Harder (VFL Wolfasburgo) ahora en el Chelsa y la francesa Wendei Renard. También  fueron considerados los técvnkicos alemanes Hans-Dieter Flick (Bayer Munich) ganador de la Liga de Campeones Jurgen Klopp (Liverpool) y Julain Nagelsman (Leipzing), en cuanto a los técnicos del fútbol femenino fueron considerados  el español Luís Cortes (Barcelona), el alemán Stephan Lerch (Wolfsburgo) y el francés Jean-Luc Vasseur (Olympique Lyonnais).

*** Cantando la canción “Todos Vuelven” : Carlos Stein confirmó la incorporación de Juan Carlos Bazalar a la DT del equipo, como todos conocemos este ex jugador del Cienciano y otros equipos del fútbol profesional peruano, fue el que hizo ascender al Carlos Stein  a la Liga 1, pero súbitamente fue sacado como técnica, dice por no haber tenido la documentación en regla, luego de sufrir consecuencias negativas Juan Carlos Bazalar está pues nuevamente en el equipo de la hizo ingresar a la Liga 1 y que respira en las últimas fechas, suerte a este entrenador peruano.

*** Hablando de nuevas direcciones técnicas, se confirma también al conocido Teddy Cardama como flamante DT del Sport Boys que no le está pasando bien en la Liga 1, este también entrenador peruano tiene bastante experiencia ya que ha dirigido a muchos clubes tanto de la primera como segunda división, esperamos que también le vaya bien en la DT del equipo rosado.

*** Vamos con los resultados de los partidos que se jugaron ayer por la  fecha décima tercera de la Liga 1: ALIANZA UNIVERSIDAD 1 – 0 CUSCO FC, CIENCIANO 3 – 1 FBC MELGAR y LLACUABAMBA 1 – 4 SPORTING CRISTAL,  hoy se juega el último partido de la fecha entre SPORT AYACUCHO Vs. DEPORTIVOP BINACIONAL. El equipo de Universitario de Deportes sigue en la punta de la tabla en tanto que Deportivo Llacuabamba continúa en el último lugar.  Inmediatamente el viernes 25 arranca la décima  cuarta fecha, como se ve hay pues maratónicas jornadas para de esta manera cumplir con el cronograma respectivo y podamos tener a fin de año a nuestros representantes que  participarán en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, para seguir dando vergüenza.

*** Hasta el cierre de la presente Alianza Lima venía jugando en su reducto del Alejandro Villanueva con el Racing Club de Avellaneda-Argentina, esperamos no seamos humillados como el Binacional, esperamos la hazaña, porque soñar no cuesta nada, de todas maneras pase lo que pase ¡Arriba Alianza!.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, mañana regreso, chao.

Texto foto 

En Yurimaguas, le recuerdan eternamente al  Club CINCO ESQUINAS por haber dejado en alto el fútbol yurimaguino en la foto de derecha a izquierda, parados: el 1º Raúl Perea, el 2º Adolfo Lavi, el 4º Tuyo Salas, el 7º William “Tigre” Rojas, sentados: el 1º Tapner Amiel, el 4º Julio “Tanque blanco” Colona, el 5º Milin Jiménez y el 7º Ruíz Picón. También dice está Maximiliano Mendoza Ocmin que no se le reconoce porque en ese tiempo tenía pelo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos