22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Torrencial lluvia de ayer destruye una vivienda en la localidad de Panjuí

A consecuencia de la torrencial que se registró ayer por la mañana, una familia de agricultores quedó damnificada luego que su vivienda se viniera abajo, el hecho se produjo en la localidad de Panjuí, ubicada en el distrito de Tabalosos, en la provincia de Lamas. Las autoridades locales vienen coordinando con el comité distrital de Defensa Civil para el apoyo inmediato de los afectados.

Hasta el momento nadie sale de su asombro en el Panjuí de cómo se destruyó la vivienda de propiedad de Joel Cumapa Cumapa, quien manifestó que afortunadamente ningún miembro de su familia resultó lastimado, y en cuestión de segundos todo se vino abajo y no les dio tiempo en sacar sus cosas.

“Agradezco a mis vecinos quienes sin escatimar que en ese momento llovía fuertemente, salieron en apoyo de nosotros para rescatar algunas cosas. Hasta el momento no sabemos cómo salimos ilesos. Ahora necesito el apoyo de las autoridades para poder reconstruir mi humilde vivienda” manifestó Joel Cumapa.

Se conoció que integrantes del comité distrital de la secretaría de Defensa Civil de Tabalosos, estaban coordinando visitar a la familia damnificada con la finalidad de coordinar el apoyo con carpa, para que tengan un lugar donde pernoctar hasta que reconstruyan la casa que quedó totalmente destruida.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos