22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Isaías Martínez, dirigente de los productores de arroz hace recordar promesa de campaña al gobernador

Desde hace unos días viene circulando un vídeo en las redes sociales donde se observa que el gobernador regional y un dirigente de los productores de arroz de la provincia de Bellavista discrepan en momentos que le hace recordar una promesa de campaña, situación que no habría caído nada bien a la máxima autoridad política de San Martín.
Isaías Martínez Delgado, presidente de la Federación Regional de Productores de Arroz de San Martín, manifestó a VOCES que están agradecidos con el gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, con los 9 millones de soles que anunció para ellos, sin embargo, esperaban más, ya que en campaña política les ofreció instalar tres plantas molineras, una en el Alto Mayo, otra en el Huallaga Central y también en la provincia de Tocache.

“Cerca de 10 mil agricultores apoyamos la candidatura de Pedro Bogarín, sin embargo, ahora cuando le llamamos para realizar algunas coordinaciones ya no responde nuestras llamadas ni nuestros mensajes de texto. Es por ello que nos sentimos defraudados ya que le falta menos de dos años para que termine su gestión y no creo que pueda cumplir con las plantas molineras” manifestó Isaías Martínez.

Martínez Delgado manifestó que cree que el gobernador regional se incomoda cuando le hacen recordar sus promesas y lo que les ofreció este año no es suficiente ya que esperan mucho más de él. “El millón de soles para este año solo es para mantenimiento de compuertas y mantenimientos de algunos canales de riego” puntualizó el dirigente de los productores de arroz.

Según versiones de Martínez Delgado, el vídeo difundido en las redes sociales corresponde al 10 de setiembre, durante una reunión que sostuvieron en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura para tratar el presupuesto que les ofrecieron para este año y para el 2021.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos