Avisos Clasificados: Sucesiones Intestadas Notario Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado

 Avisos Clasificados: Sucesiones Intestadas Notario  Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado

SUCESIÓN INTESTADA

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, Durancio Sangama Sangama, solicita la Sucesión Intestada, de ZENOVIA SANGAMA SINARAHUA, fallecida el 14 de Agosto del año 2020, en el Distrito de Lamas, Provincia de Lamas y Departamento de San Martín. Teniendo como último domicilio el Jr. 18 de Marzo N° 157, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 18 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

SUCESIÓN INTESTADA

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, TESARIA RIOS VDA. DE RUIZ, solicita la Sucesión Intestada, de BRIGADIER RUIZ AMASIFUEN, fallecido el 01 de Marzo del año 2019, en el Distrito de San Roque de Cumbaza, Provincia de Lamas y Departamento de San Martín; teniendo como último domicilio el Pj. San Jorge N °115 Circunvalación cuadra 12, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 18 de setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, ELENA RUIZ RAMIREZ, solicita la sucesión intestada de  HILDA RAMIREZ SANGAMA con DNI N° 01103654, fallecida el 08 de Mayo del 2014, en Jr. Federico del Aguila S/N, Distrito de Sauce, Provincia y Departamento de San Martin,  teniendo como último domicilio en  Jr. Federico Del Aguila N° 450, Distrito de Sauce, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 05 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

Te puede interesar:  Avisos Clasificados: Reconocimiento Unión de Hecho y Sucesiones Intestadas Notario JOSE WILLIAN ROMERO ASENJO

 

Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, ERMELINDA ACOSTA MELO, solicita la sucesión intestada de SEGUNDO NICANOR SAAVEDRA TELLO con DNI N° 00911024, fallecido el 30 de Junio del 2020, en Jr. Florida S/N, Distrito de Barranquita, Provincia de Lamas y Departamento de San Martin,  teniendo como último domicilio en  Jr. Augusto B. Leguía N° 817, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 19 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

 

Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, ERCILIA MOZOMBITE FATAMA, solicita la Sucesión Intestada, de RAUL CHUJUTALLI FATAMA, fallecido el 27 de Diciembre de 2019, en el Distrito de San Martin, Provincia de El Dorado y Departamento de San Martin, teniendo como último domicilio en Jr. Los Rosales Nº 415, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martin. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 21 de Septiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

 

Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215 – Tarapoto; MARLITH PISCO SATALAYA, solicita la Sucesión Intestada de SEMIAS FATAMA TUANAMA, fallecido el 13 de Abril del 2007, en el Distrito de Shatoja, Provincia de El Dorado, Región San Martin, teniendo como último domicilio en el Jr. Bolognesi N° 269, Distrito de Shatoja, Provincia El Dorado, Región San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse dentro del plazo de quince días útiles, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 17 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

Te puede interesar:  Avisos Clasificados: Edicto Matrimonial y Rectificacion de Acta de Nacimiento Asencio Pinedo Pezo REGISTRADOR CIVIL.

 

Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215 – Tarapoto; LURDES AMACIFEN FATAMA, solicita la Sucesión Intestada de SEGUNDO TEOFILO MOZOMBITE ARELLANO, fallecido el 03 de Marzo del 2019, en el Distrito de Shatoja, Provincia de El Dorado, Región San Martin, teniendo como último domicilio en el Jirón Fermín Chumbe S/n, Distrito de Shatoja, Provincia El Dorado, Región San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse dentro del plazo de quince días útiles, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 17 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

 

 

Continúa leyendo