jueves, enero 27, 2022
spot_img

Avisos Clasificados: Sucesiones Intestadas Notario Adler Eduardo Bardalez Cochagne

SUCESION INTESTADA

ANTE MÍ, ADLER EDUARDO BARDALEZ COCHAGNE, NOTARIO DE LA PROVINCIA DE MARICAL CÁCERES, CON OFICINA EN JR. LA MERCED Nº 434, JUANJUI – MARISCAL CÁCERES – SAN MARTÍN, SE HA PRESENTADO DOÑA: JUDITH AREVALO TUANAMA, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUE SU MADRE: URSULINA TUANAMA ISUIZA, FALLECIDA EL 21/08/2020, CON ÚLTIMO DOMICILIO EN JR. VENEZUELA S/N, DISTRITO DE PAJARILLO,  PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN; A FIN DE QUE SE LE DECLARE COMO SU UNICA HEREDERA UNIVERSAL A SU HIJA: JUDITH AREVALO TUANAMA, LO QUE SE PÚBLICA TAMBIEN COMO EDICTO NOTARIAL PARA LO TERCEROS Y LOS OTROS PRESUNTOS HEREDEROS POR DESCONOCER SU DOMICILIO A FIN DE QUE SE PRESENTEN A MI OFICINA NOTARIAL, AQUELLOS (AS) QUE CREAN TENER DERECHO A LA HERENCIA Y LO HAGAN VALER, ADLER EDUARDO BARDALEZ COCHAGNE, ABOGADO – NOTARIO. JUANJUI, 17 DE SETIEMBRE DEL 2020.

 

SUCESION INTESTADA

ANTE MÍ, ADLER EDUARDO BARDALEZ COCHAGNE, NOTARIO DE LA PROVINCIA DE MARICAL CÁCERES, CON OFICINA EN JR. LA MERCED Nº 434, JUANJUI – MARISCAL CÁCERES – SAN MARTÍN, SE HA PRESENTADO DOÑA: ARACELI SHUPINGAHUA USHIÑAHUA, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU CONYUGE EL SR: GIIL HERNANDEZ ACUÑA, FALLECIDO EL 03 DE DICIEMBRE DEL 2019, CON ÚLTIMO DOMICILIO EN LA CALLE BOLONGNESI S/N, DISTRITO DE PACHIZA,  PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN; A FIN DE QUE SE LE DECLARE COMO SU UNICA HEREDERA UNIVERSAL A: ARACELI SHUPINGAHUA USHIÑAHUA, LO QUE SE PÚBLICA TAMBIEN COMO EDICTO NOTARIAL PARA LO TERCEROS Y LOS OTROS PRESUNTOS HEREDEROS POR DESCONOCER SU DOMICILIO A FIN DE QUE SE PRESENTEN A MI OFICINA NOTARIAL, AQUELLOS (AS) QUE CREAN TENER DERECHO A LA HERENCIA Y LO HAGAN VALER, ADLER EDUARDO BARDALEZ COCHAGNE, ABOGADO – NOTARIO. JUANJUI, 15 DE SETIEMBRE DEL 2020.

 

SUCESION INTESTADA

ANTE MÍ, ADLER EDUARDO BARDALEZ COCHAGNE, NOTARIO DE LA PROVINCIA DE MARICAL CÁCERES, CON OFICINA EN JR. LA MERCED Nº 434, JUANJUI – MARISCAL CÁCERES – SAN MARTÍN, SE HA PRESENTADO DON: HUMBERTO RAMIREZ PEÑA, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU ESPOSA LA SRA: BACITA SANGAMA RUIZ, FALLECIDA EL 20 DE FEBRERO DEL 2005, CON ÚLTIMO DOMICILIO EN EL JR. PROGRESO Nº 622, DISTRITO DE CAMPANILLA, PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN; A FIN DE QUE SE LES DECLAREN COMO SUS UNICOS HEREDEROS UNIVERSALES A: HUMBERTO RAMIREZ PEÑA (CÓNYUGE SUPERSTITE), Y JAVIER RAMIREZ SANGAMA, LO QUE SE PÚBLICA TAMBIEN COMO EDICTO NOTARIAL PARA LO TERCEROS Y LOS OTROS PRESUNTOS HEREDEROS POR DESCONOCER SU DOMICILIO A FIN DE QUE SE PRESENTEN A MI OFICINA NOTARIAL, AQUELLOS (AS) QUE CREAN TENER DERECHO A LA HERENCIA Y LO HAGAN VALER, ADLER EDUARDO BARDALEZ COCHAGNE, ABOGADO – NOTARIO. JUANJUI, 21 DE SETIEMBRE DEL 2020.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,240FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,754SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos