29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

JOB con miras a incursionar en la política

EN CONVERSACIONES

El joven profesional sanmartinense nos informó que viene reuniéndose con diferentes líderes de movimientos y partidos políticos buscando elaborar un proyecto político en San Martín que permitiría relanzar y refrescar la tan alicaída política en nuestra región.
Señaló que “La visión de la administración pública que quiero compartir con las personas es implementar una verdadera transformación digital; priorizando el sector salud, reactivando la economía con un empoderamiento ciudadano en todos los actos de gobierno”.

Además, precisó que “No puede ser posible la desatención de las urgencias de la población y pareciera que muchos funcionarios están pensando en llenarse los bolsillos y es por ello que quiero implementar que todas las contrataciones sean transmitidas por Facebook porque todos los ciudadanos conozcan el qué y cómo se trabajan los recursos del estado”.

Recordar que Carlos Job Gomez es Magister el Gobierno y Ciencia Políticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Ingeniero de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional de San Martín; donde además se desempeña como docente universitario.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos