24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Se incrementa micro-comercialización y consumo de drogas en espacios públicos en Moyobamba

PREOCUPANTE

Cada día es más alarmante el creciente número de jóvenes y personas adultas intervenidas consumiendo estupefacientes en la ciudad de Moyobamba.

Desde que se levantó la cuarentena focalizada en Moyobamba y la reducción del horario del toque de queda, varios lugares se han convertido en centro de refugio de drogadictos como la plazuela Libertad en Zaragoza.
Vecinos denunciaron la presencia de jóvenes que en horas de la noche consumen drogas, generando peligro, señalaron que la plazuela Libertad es visitada constantemente por familias en horas de la tarde, sin embargo, en horas de la noche se convierte en un antro de perdición.

Cansados de esta situación, los moradores solicitaron la presencia de la Policía y del Serenazgo, quienes llegaron cerca de las 11:00 de la noche del último domingo, logrando desalojar a un grupo de jóvenes que se encontraban en aparente estado de embriaguez.

En tanto en otro punto de la ciudad los serenos intervinieron a otros dos jóvenes a quienes los castigaron con ejercicios físicos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos