21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, martes 22 de setiembre 2020

*** Siguiendo con nuestro trabajo, aquí listos y bien peinaditos para como siempre darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, en el año de los bonos del Gobierno central y los audios que mantienen expectantes a todos los peruanos que de verdad la sudan, no como aquellos políticos que sentados y sin hacer nada ganan sus buenos sueldos pagados por la mayoría de peruanos, lo malo es que lo que robaron, nunca más lo devuelven, de ahí que damos razón a los empresarios que viven por años en nuestra ciudad en el sentido de decir que en el Perú hay mucho dinero para solo los ladrones.

*** Bueno definitivamente mi Alianza Lima no sabe ganar, nuevamente empató ayer 1 a 1 con el César Vallejo, de verdad no que vamos a hacer los que estamos identificados con este equipo, desde la selva enviaremos mucura para que les salga la mala suerte, fuera, son malos sus jugadores, lo bueno es que ayer se pudo observar a varios “Potrillos” que, de seguro, si aprovechan las oportunidades que les dan, tendremos un futuro promisor. Que ya más pues me queda. Mientras que en el primer partido de ayer el Carlos Stein  le ganó 1 a 0 al Sport Boys que de verdad preocupa su campaña a sus hinchas.

*** Vamos con los encuentros a jugarse hoy martes: SAN MARTIN Vs. UTC, CARLOS A. MANUCCI Vs. UNIVERSITARIO, MIGUEL GRAU Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL y CANTOLAO Vs. SPORT HUANCAYO. Esperamos que los equipos demuestren ya pues su capacidad física ya que van varias fechas desde el reinicio de la Liga 1, no demuestran su verdadera capacidad.

*** Para alegría de los peruanos y fundamentalmente de su padrino Gareca, el “Orejas” Flores, recibió alta médica, y como ya se conoce debe ser este viernes nominado como uno de los integrantes de la lista oficial de los convocados para el doblete eliminatorio entre Paraguay que se jugará a las 5.30 p.m. y Brasil que se jugará a las 9.15 p.m., hay que tener esperanzas de que los dirigido por el DT argentino sacarán buenos resultados y de esta manera, aunque es muy prematuro, tener perspectivas positivas para lograr la clasificación a Qatar 2022.

*** Con protagonista distinto, Barcelona sigue haciendo noticias, resulta que se viene comentando de que el uruguayo Suárez, luego de que se le vinculaba con varios equipos fundamentalmente de Italia, ahora se informa que estaría anclando en el equipo del Atlético Madrid que viene siendo dirigido hace muchos años por el argentino  Simeone, inclusive se anuncia que otro jugador uruguayo Lucas Torreira del Arsenal  de la Premier League sería también refuerzo de los “colchoneros”, como todo es fácil escribir, también se dice que la “calavera” Cavani estaría llegando al Atlético Madrid, esperamos que no sean bolas y boladas lo que ahora escribimos.

*** Con fuerza de voluntad y ánimos positivos, hoy debe reiniciarse los trabajos en nuestro primer escenario deportivo, ayer prácticamente los encargados de los trabajos, pusieron en orden las cosas, creemos amigos de que el anuncio de Teddy del Aguila se hará realidad y por fin el Estadio municipal tendrá la importancia respectiva, eso esperamos.

*** Saludos para los que tuvieron la magnífica idea de fundar al Club Tarapoto City, que ayer lunes 21 cumplió cuatro años, Giuliano Díaz Yalta, es uno de los gestores de la aparición de este nuevo club que en las veces que ha participado, demostró fundamentalmente buena organización, lo bueno es que este club no solo se dedica a la práctica del fútbol , sino también al básquetbol, en la actualidad el Club Tarapoto City tiene como dirigentes a las siguientes personas: Jhorky Córdova (delegado), Percy “Abuelo” Díaz (secretario), Henry Linares (vicepresidente), Giuliano Díaz (presidente), Saúl López (vocal) y Celia Díaz (tesorera), todos fundadores del club de la ciudad de Tarapoto.

*** Hoy se inicia  la fecha de revanchas de la Copa Libertadores de América, en el Estadio Nacional el Binacional recibirá la visita del River Plate de Argentina que le hizo en la primera rueda 8 goles, el DT actual del equipo de Juliaca Sr. Arce espera no ser goleado y porque no buscar el triunfo, como `peruano, pese a las defraudaciones que  nos dan nuestros equipos, queremos que gane el Binacional.

*** De acuerdo a expertos en lectura de labios, Alvaro Gómez le dice “mono” a Neymar que como todos conocemos denunció discriminación, bueno veremos qué acciones caerá sobre el futbolista Gómez.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto foto:

Directivos y fundadores del “Club de la Ciudad” de Tarapoto que ayer cumplió 4 años, parados de izquierda a derecha Jhorky Córdova, Percy “Abuelo” Díaz, Henry Linares y Giuliano Díaz, sentados Saúl López y Celia Díaz. Felicitaciones y que vengan más años de vida institucional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos