21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

En reunión abierta, Electro Oriente informó a población de Segunda Jerusalén

Representantes de Electro Oriente sostuvieron una importante reunión informativa con la sociedad civil y dirigentes de barrio en el Distrito de Segunda Jerusalén en cumplimiento a los acuerdos sostenidos con la población.

La reunión sirvió para aclarar temas como facturación, sinceramiento de lecturas, liquidación, bono electricidad, eficiencia energética entre otros como el accionar de la empresa durante la pandemia del Covid 19.

El compromiso de la empresa es llegar a los usuarios para brindar información adecuada y precisa, y en ese contexto se vienen realizando estás actividades cumpliendo con las medidas de seguridad y comunicación directa con los clientes.

Los vecinos de Segunda Jerusalén, manifestaron que las explicaciones sobre la facturación y los promedios de las tarifas han logrado despejar dudas que se tenían en cuanto a la facturación en los recibos.

La población solicito a los técnicos de la empresa tener reuniones con mayor frecuencia, pues ello ayudará a tener un mejor uso del servicio y ahorro en el hogar.

El Ingeniero Eduardo Vásquez de Electro Oriente señalo que en los próximos días, trabajadores de la empresa durante la presente semana van a visitar a las familias de Segunda Jerusalén.

Según datos facilitados por la empresa el Bono de Electricidad otorgado por el Gobierno en San Martín beneficia de la siguiente manera: 

El Bono alcanzó a 174,133 hogares, correspondiendo a Moyobamba y Rioja 54,630, Tarapoto – Lamas 48,912, Bellavista, Juanjui, Saposoa, Picota 46,876 y Yurimaguas 23,715,

Son 391,815 hogares beneficiados en la concesión de Electro Oriente cuyo consumo promedio fue hasta 125 kWh/mes durante los meses de marzo 2019 a febrero 2020, y no más de 150 kWh de consumo promedio durante los meses de enero y febrero 2020.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos