23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Personal de Salud exige recojo de desechos hospitalarios de la OGESS Bajo Mayo

DESDE HACE ALGUNOS DÍAS

Desde hace varios días un montículo de desechos hospitalarios viene generando malestar a los trabajadores de la Oficina de Gestión Administrativa del Sector Salud Bajo Mayo, cada día que pasa los olores desagradables también afectan a los vecinos ya las personas que llegan a esas oficinas a realizar trámites y diferentes diligencias.

Ante esta situación el dirigente sindical Armando Ríos Rodríguez, manifestó que para ellos es incómodo trabajar en medio de una contaminación ambiental, es por ello que el caso fue comunicado al director de la OGESS Bajo Mayo, quien les respondió que darán solución a ese problema lo más pronto posible.

La comisión COVID de esta dependencia también ya hizo la respectiva observación para evitar que este tipo de desechos hospitalarios permanezcan más del tiempo previsto en ese lugar para resguardar la salud de los trabajadores, porque el montículo de desechos hospitalarios está cerca de la puerta de acceso. El problema se viene registrando desde hace varios días y los camiones recolectores de desechos hospitalarios pasan cada dos días, pero ahora necesitan que lo hagan más seguido, porque existe demanda de pacientes que son atendidos en el centro de Salud de la Punta del Este que actualmente funciona en ese lugar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos