29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Familiares exigen justicia para joven que falleció víctima de un accidente de tránsito

FUE IMPACTADO POR POSTE DERRIBADO POR CAMIÓN

Ayer al mediodía fueron retirados de la morgue de Morales, los restos mortales de Deyvid Torres Ormeño, el joven motociclista de 22 años de edad que murió luego de sufrir un accidente de tránsito en la cuadra 22 del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto, de inmediato fueron conducidos a su domicilio en el barrio Huayco donde son velado en medio de profundo dolor. La prima de la víctima que lo acompañaba está muy delicada de salud.

Deyvid Torres en el Hospital II – 2 de Tarapoto a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave, luego de impactar su motocicleta contra un poste de concreto que fue derribado por un camión y el conducto siguió su marcha, sin embargo, un agente del Escuadrón de Emergencia 105 lo intervino por el sector Chontamuyo de La Banda de Shilcayo.

El fiscal José Santos Gomero, manifestó que la fiscal Liliana Lizarraga solicitará prisión preventiva para el conductor del camión que fue intervenido cuando se dirigía a la zona sur de la región. El conductor podría ser denunciado por homicidio culposo y abandono de persona en peligro y de ser encontrado responsable del accidente podría ser condenado a 10 años de cárcel.

El velorio se viene realizando en la cuadra tres del jirón Vencedores de Comainas, cerca del mercado Tres del barrio Huayco, María Ormeño, madre de la víctima manifestó que van hacer todo lo que está al alcance de ellos para exigir justicia y de esa manera su hijo pueda descansar en paz.

El chofer de vehículo cuyo nombre no fue proporcionado por la policía niega que sea el responsable del accidente, sin embargo, existen varios testigos que lo culpan de ocasionar la caída del poste, situación que originó el hecho de sangre. Mientras tanto la prima de la víctima está con pronóstico reservado en el Hospital II – 2 de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos