26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

En Moyobamba proyectan adquirir terreno para crear nuevo mercado

CON LA FINALIDAD DE REUBICAR A MÁS DE 250 COMERCIANTES

Carlos Pretell Paredes Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Moyobamba confirmó se ha iniciado las gestiones para ubicar un terreno donde se pueda reubicar los más 250 comerciantes que desde hace 15 días ocupan el Capo Ferial Ayaymamam.

El funcionario específicó que la iniciativa se da ante la necesidad de encontrar un espacio para un nuevo mercado que además establecer un área de carga y descarga de productos provenientes de diversos lugares del país.

De acuerdo a los primeros estudios, el nuevo cetro de abastos estaría ubicada cerca al sector Perla de Indañe altura de la vía que conecta la carretera Fernando Belaunde Terry con barrio de Lluyllucucha.

Comerciantes ocupan ilegalmente Jirón Serafín Filomeno.

En tanto por otro lado Carlos Pretell, confirmó que se ha elevado un informe sobre la situación de los 27 comerciantes que ocupan la vía pública de la prolongación del jirón Serafín Filomeno (Ex Barranco Mama Shofi), habiéndose comprobado que no cuentan con ninguna autorización para ocupar los stands que fueron instalados de manera temporal mientras se construía el mercado Central; el documento fue remitido a la gerencia de fiscalización para tomar acciones de acuerdo a ley, mencionó. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos