26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Moyobamba sede del Segundo Congreso Internacional por la Defensa de la Vida

Evento es promovido por la Prelatura, Universidad Católica Sede Sapientae y Cáritas. 

Entre los ponentes destaca el politólogo argentino 

 Agustín Laje. 

Desde el 14 al 19 de septiembre, la Red Provida San Martín se viene realizando en Moyobamba el Segundo Congreso Internacional por la Vida y la Familia, que busca brindar una formación “integral y sólida” en temas esenciales para el “fortalecimiento de la dignidad de la persona humana”.

Por un comunicado, la red provida indicó que el evento, con el lema “Por Una Generación Provida”, es promovido por la Prelatura de Moyobamba, la Universidad Católica Sede Sapientae y por Cáritas Moyobamba.

El congreso busca “brindar una formación integral y sólida en conocimientos provida y profamilia a todas las personas que estén interesadas en la formación esencial del fortalecimiento de la dignidad de la persona humana”, agregó.

El evento contará con la presencia de ponentes relacionados con la defensa de la vida y la familia en Iberoamérica, entre los que destaca el politólogo argentino Agustín Laje, el Vicario General de la Prelatura de Moyobamba y licenciado en Filosofía y Teología, P. Jaime Ruiz del Castillo Ubach; y la médica cirujano mexicana especialista en genética humana, Pilar Calva. 

Los temas a desarrollar durante el congreso están relacionados con la humanidad del embrión, el feminismo, la ideología de género, la castidad, la sexualidad y la familia.

¿Quién es Agustin Laje? 

El Politólogo y escritor, Laje se ha convertido en uno de los oradores más activos de América Latina. Gran defensor de la vida y de la familia.

Su obra ‘El libro negro de la Nueva Izquierda’ va por su duodécima edición impresa en Argentina. En ella desmantela la máscara de quienes se consideran adalides de la libertad, lo que le ha colocado en el disparadero de las críticas de la izquierda feminista más radical.

Lo ha comprobado en sus propias carnes al ver cómo le amenazan de muerte desde las redes sociales y ha cancelado varias de sus conferencias en universidades por la presión de algunos estudiantes.

Actualmente recorre gran parte del mundo, siendo sus temas que màs polémica ha desatado como la Ideología de género, aborto, matrimonio homosexual… a Laje ningún tema polémico se le resiste. “El feminismo actual está más articulado por el odio al hombre que por el amor a la mujer” Pensamiento Laje.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos