jueves, enero 27, 2022
spot_img

Prisión preventiva para hombre que habría agredido a su conviviente

SUCEDIÓ EN LA BANDA DE SHILCAYO

Ocurrió en el distrito de Juan Guerra. Fiscalía lo investiga por el delito de lesiones graves por violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

La Fiscalía Provincial Mixta de la Banda de Shilcayo, obtuvo seis meses de prisión preventiva para un sujeto que, habría agredido con un palo y ocasionado una fractura a su conviviente, María Napo Asipali, hecho ocurrido a inicios del mes de septiembre en el jirón 23 de Marzo, distrito de Juan Guerra.

Se trata de Subner Manihuari Murayari (40), investigado como presunto autor del delito de lesiones graves por violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

De acuerdo a los fundados y graves elementos de convicción sustentados por la fiscal adjunta, Ysabela Melania Falcón Fretel, el imputado, en presunto estado de ebriedad, habría golpeado con un palo de escoba a su conviviente hasta ocasionarle una fractura en el brazo izquierdo, produciéndole dificultad y limitación funcional.

La víctima fue auxiliada y trasladada por sus familiares al hospital Minsa de Tarapoto, mientras que el sujeto emprendió la fuga del domicilio, siendo capturado horas después y puesto a disposición de las autoridades del distrito de la Banda de Shilcayo.

Manihuari Murayari permanecerá recluido en el penal de Tarapoto desde donde afrontará su próximo juicio oral y de determinarse su responsabilidad penal, recibiría una condena ejemplar.

Te puede interesar:  Detienen a ex fiscal condenado a nueve años de prisión por cohecho pasivo impropio

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,240FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,754SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos