Joven escritora sanmartinense lanza su primera novela de género fantástico

 Joven escritora sanmartinense lanza su primera novela de género fantástico

Carol Fernández, la Reina Púrpura, presenta “Kuyay, Hija del Sol”.

Carol Fernández Marina también llamada La Reina Púrpura, columnista del diario Voces y estudiante de Comunicaciones de la Universidad Científica del Perú Filial Tarapoto, debutó como escritora, presentando su primera novela llamada “Kuyay Hija del Sol”, por las plataformas virtuales de Amazon Kindle y Lektu, el 15 de setiembre del 2020 y su presentación será a través de la página de Facebook de la editorial Speedwagon Media Works, mañana viernes 18 de septiembre a las 7:30 de la noche.

La novela trata de una joven heroína llamada Kuyay quien descubre que es la heredera de un legado tan antiguo como las estrellas y que tiene magia en el espíritu. Llena de curiosidad, emprenderá una odisea a través de múltiples dimensiones para así descubrir sus orígenes y conectar con sus raíces. En el proceso deberá salvar el mundo mágico de Llaqta y enfrentar a un maligno ser de materia oscura llamado Supay, que quiere robar la luz del mundo para compartir su sufrimiento con todos los seres vivos.

En su trayectoria Carol Fernández escribió cuentos infantiles tales como el “Gato Mulato”, “El monstruo comemedias”, “El Retorno-Historia de la Reencarnación de un gato”, los cuales se pueden encontrar en su página de Facebook e Instagram como “La Reina Purpura”.

Kuyay Hija del Sol, es su primera novela de género fantástico, mezclando la cultura andina con la amazónica y resaltando una historia ficticia de los incas, que trae a la vida nuestra ciudad turística de Lamas, ideal para que nuestros hijos se diviertan leyéndola.

Te puede interesar:  Estudiantes Tarapotinos se presentarán en Festival Internacional de Piano

Continúa leyendo