22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Intervienen en Bellavista a sujeto que se habría hecho pasar por policía

FUE DENUNCIADO COMO PRESUNTO EXTORSIONADOR

Agentes de la Comisaría de Bellavista intervienen a un sujeto de 50 años de edad, quien fue denunciado por una joven, sindicado de hacerse pasar por un efectivo de la Policía Nacional y llamarla por teléfono para solicitarle la suma de 2 mil soles, para dejar en libertad a su pareja, supuestamente intervenido durante el toque de queda y no respetar las normas sanitarias.

El intervenido fue identificado como Isaías Cárdenas Ramírez, quien fue encontrado libando cerveza con la supuesta víctima, al verse acorralado por los miembros de las fuerzas del orden, opuso resistencia y a los pocos minutos sus familiares salieron en su defensa y en todo momento trataron de obstaculizar la labor policial.

Según el acta de recepción de denuncia verbal, la persona Estefita Díaz Isuiza, manifestó que cuando su pareja no apareció le llamó por teléfono y una voz le respondió que estaba detenido, por libar licor en pleno de toque de queda y para ser puesto en libertad debía de pagar dos mil soles, y debía entregarlo en un restaurante de Bellavista.

El mismo documento señala que Estefita Díaz se apersonó a la comisaría y le confirmaron que su pareja Jean Piere Fasanando Ríos, no estaba intervenido y el caso de inmediato fue tomado por la policía y cuando llegaron al mencionado restaurante, encontraron a Isaías Cárdenas, quedando en calidad de intervenido.

Sin embargo, un grupo de mujeres se enfrentó a la policía intentando evitar la intervención de Cárdenas Ramírez, quien según las investigaciones preliminares estaría en libertad condicional y su situación jurídica tendrá que ser esclarecido en el Poder Judicial. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos