27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Chazuta inicia la obra de construcción de la Plaza de Armas

Gracias al presupuesto entre la Municipalidad Provincial de San Martín y Trabaja Perú, se construye la nueva plaza de Chazuta, que tendrá un toque tradicional, moderno y sin perder la esencia mítica de su población.
Ayer martes, el alcalde provincial de San Martín Tedy del Aguila, dio inicio a la obra que cuenta con un presupuesto de 330 mil soles, de los cuales 200 mil soles es financiado por Trabaja Perú y 130 mil por la Municipalidad Provincial de San Martín.

Chazuta y la nueva normalidad

Aires de esperanza se respiran en Chazuta, un distrito que venía siendo olvidado a pesar de ser un lugar de historia y tradición. La actual gestión municipal emprendió la tarea para recobrar la confianza de la población chazutina, que hoy ve con esperanza al futuro.
Chazuta está ad portas del inicio del asfalto de casi la totalidad de calles céntricas, 19 cuadras gracias a la gestión de Fernando Díaz, que obtuvo un financiamiento de 8 millones y medio de soles; además de la carretera a Curiyacu que viene construyendo el GORESAM, que hará de Chazuta un importante punto de despegue del Bajo Huallaga.

La fresca brisa de Chazuta, bañado por el río Huallaga que majestuosamente se enseñorea en parajes paradisiacos, donde ahora se vive expectativas por un futuro alentador.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos