Anuncian reactivación de cuatro destinos turísticos en San Martín

 Anuncian reactivación de cuatro destinos turísticos en San Martín

ALTO MAYO, TARAPOTO, ABISEO Y TOCACHE

El Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, Milner García Abad anunció que siguiendo los lineamientos y medidas para reactivar la economía de la región; se ha tomado la decisión de impulsar el proyecto denominado “Cuatro destinos” que involucra a las 10 provincias situándose en cuatro destinos como son Alto Mayo, Tarapoto, Abiseo y Tocache.

García Abad precisó que en cada uno de estos destinos turísticos se viene trabajando de manera articulada con los gobiernos locales, comités de gestión, gremios y operadores turísticos, permitiendo el involucramiento de todos en las acciones de reinicio de este importante sector.

Como primeras acciones dijo, la iniciativa tiene por objetivo brindar asistencia técnica para la implementación de las medidas de bioseguridad sin dejar de lado el tema de formalización y fiscalización.

De la misma forma se implementará el fortalecimiento de capacidades para la reactivación de las empresas turísticas y los proyectos productivos con un componente adicional de reactivar también la importación. (Franclin Laván)

Te puede interesar:  Minera Buenaventura, Latam, Telefónica y Scotiabank lideran lista de deudores tributarios

Continúa leyendo