Avisos Clasificados: Sucesiones y Rectificacion Notario Marco Alaín Rodríguez Ríos

 Avisos Clasificados: Sucesiones y Rectificacion Notario Marco Alaín Rodríguez Ríos

SUCESIÓN INTESTADA

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, MARICELA PAREDES GRANDEZ DE SAAVEDRA, solicita la Sucesión Intestada, de EDWIN JENNER SAAVEDRA MARIN, fallecido el 25 de Octubre del año 2016, en el Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martin, teniendo como último domicilio en el Jirón 23 de Marzo N°689, Distrito de Juan Guerra, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 03 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

 

SUCESIÓN INTESTADA

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, RUBEN PINEDO NOLORBE, solicita la Sucesión Intestada, de NORA NOLORBE VDA DE PINEDO, fallecida el 08 de Marzo del año 2019, en el Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martin, teniendo como último domicilio en el Jirón Leoncio Prado N° 1141, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 09 de Setiembre del 2020.  Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

 

SUCESIÓN INTESTADA

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, FERNANDO MORI CULQUI, solicita la Sucesión Intestada, de LINDAURITA AMASIFUEN DE MORI, fallecida el 12 de Octubre del año 2015, en el Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martin, teniendo como último domicilio en el Jirón Yurimaguas N° 801, Distrito de San Antonio, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 09 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

Te puede interesar:  Avisos Clasificados: Sucesiones Intestadas Notario VICTOR DANIEL CORAL PEREZ

 

RECTIFICACION DE PARTIDA

Ante mi Notaría, ubicada en Jirón Pedro de Urzúa 215, Tarapoto, se presentó YOLANDA MENDOZA DE TORRES, Solicita la Rectificación de su Acta de Matrimonio, el cual se encuentra registrado en los Registros del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Morales, Distrito de Morales, Provincia y Departamento de San Martin, en la que existe error por omisión con respecto del Nombre de su esposo, consignándose de la siguiente manera SEGUNDO TORRES ORTIZ”, siendo lo correcto SEGUNDO ARTURO TORRES ORTIZ”. Tarapoto, 10 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

 

SUCESIÓN INTESTADA

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, SEMIRA PINEDO VASQUEZ, solicita la Sucesión Intestada, de GENOVEVA VASQUEZ DE ROJAS, fallecida el 11 de Marzo del año 2017, en el Distrito de San Antonio, Provincia y Departamento de San Martin, teniendo como último domicilio en el Jirón Ciro Alegría C-01 S/N, Distrito de Morales, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 11 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

 

Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215 – Tarapoto; LEONCIO SALAS MACEDO, solicita la Sucesión Intestada de ALICIA SAAVEDRA AREVALO, fallecida el 09 de Abril del 2020, en el Hospital MINSA-TARAPOTO, teniendo como último domicilio en el Jr. Jiménez Pimentel N°1089, Distrito de Tarapoto, Provincia y Región San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse dentro del plazo de quince días útiles, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 11 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

Te puede interesar:  Municipalidad Distrital de San Martín Informa

 

Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215 – Tarapoto; VANY AMASIFUEN GARCIA, solicita la Sucesión Intestada de LIBORIO AMASIFUEN FASABI, fallecido el 28 de Octubre del 2018, en el Establecimiento de Salud Hospital II Tarapoto, Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín, teniendo como último domicilio en el Jr. Merlin Murrieta Vela, Distrito de Juan Guerra, Provincia y Departamento San Martin. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse dentro del plazo de quince días útiles, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto,  11 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

 

Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215 – Tarapoto; OSCAR PAREDES RAMIREZ, solicita la Sucesión Intestada de BERTHA RAMIREZ GARCIA DE PAREDES, fallecida el 21 de Agosto del 2020, en el domicilio Jr. 02 de Mayo N° 695, Distrito de Juan Guerra, Provincia y Departamento San Martin, teniendo como último domicilio lo mencionado. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse dentro del plazo de quince días útiles, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto,  11 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

 

Sucesión Intestada

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215 – Tarapoto; LUANA VASQUEZ DE ESPINOZA, solicita la Sucesión Intestada de ADOLFO ESPINOZA VARGAS, fallecido el 27 de Junio del 2020, en el Establecimiento de Salud Hospital Tarapoto, teniendo como último domicilio Jr. Primero de Mayo N° 740, Distrito Morales, Provincia y Departamento de San Martin. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse dentro del plazo de quince días útiles, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto,  11 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

Te puede interesar:  Municipalidad Distrital de San Martín Informa

 

RECTIFICACION DE PARTIDA

Ante mi Notaría, ubicada en Jirón Pedro de Urzúa 215, Tarapoto, se presentó FIDEL SEGUNDO AMASIFUEN YSHUIZA, Solicita la Rectificación del Acta de Nacimiento de su hijo SEGUNDO SEXTIMO AMASIFUEN ISUIZA, el cual se encuentra registrado en el Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Barranquita, Distrito de Barranquita, Provincia de Lamas, Departamento de San Martin, en la que existe error por omisión con respecto del nombre y apellido de su persona en calidad de padre, consignándose de la siguiente manera “SEGUNDO FIDEL AMASIFUEN ISUIZA”, siendo lo correcto FIDEL SEGUNDO AMASIFUEN YSHUIZA”; existe error por omisión con respecto al apellido de la madre de su hijo, consignándose de la siguiente manera “SEMIRA ISUIZA AMASIFUEN”, siendo lo correcto “SEMIRA YSHUIZA AMASIFUEN”, y como se puede apreciar existiendo error en ambos nombres de los padres, descritos con antelación y solicitando que se rectifique, es evidente el error que se puede verificar en el apellido de su hijo, consignándose de la siguiente manera “SEGUNDO SEXTIMO AMASIFUEN ISUIZA”, siendo lo correcto “SEGUNDO SEXTIMO AMASIFUEN YSHUIZA”. Tarapoto, 11 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

 

SUCESIÓN INTESTADA

Se hace saber a los interesados que por ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Pedro de Urzúa número 215, Tarapoto, NOELINA GATICA SANCHEZ, solicita la Sucesión Intestada, de ALBERTO RAMIREZ RIOS, fallecido el 24 de Marzo del año 2019, en el Distrito de Juan Guerra, Provincia y Departamento de San Martin, teniendo como último domicilio en el Pasaje Unión N° 374, Distrito de Juan Guerra, Provincia y Departamento de San Martín. Los que se crean con vocación hereditaria pueden apersonarse conforme a Ley, acreditando su calidad de Sucesores. Tarapoto, 11 de Setiembre del 2020. Marco Alaín Rodríguez Ríos Notario Abogado.

Continúa leyendo