21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intervienen a varias personas que ofrecían lote de terreno en el sector Sananguillo

EN LA BANDA DE SHILCAYO

Ayer por la mañana se conoció que cerca de 800 familias ingresaron el fin de semana a un predio de más de cuatro hectáreas ubicado en el sector Sananguillo del distrito de La Banda de Shilcayo, con la finalidad de acceder a la compra de un lote y de esa manera tener un terreno donde construir su casa propia. Sin embargo, en horas de la tarde fueron desalojados por la policía y los promotores fueron intervenidos.

Según información de varias personas que ingresaron al predio, cada lote que les ofrecieron tenían un área de 8 metros de ancho por 20 de fondo y estaba valorizado en 13 mil soles, el detalle es que les ofrecían con grandes facilidades de pago y cada persona interesada tenía que inscribirse previo pago de 100 soles. Sin embargo, los promotores no quisieron brindar información a la prensa.

A las tres de la tarde, un fuerte contingente policial de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, llegó a la zona y solicitaron que todos salgan del terreno de manera pacífica ya que una persona manifestó ser la propietaria y no había autorizado que se lotizada con fines comerciales. Durante la diligencia fueron intervenidos los promotores, quienes

Las personas que aportaron los 100 soles llegaron hasta el frontis de la Comisaría de La Banda de Shilcayo para saber la situación de los intervenidos y sobre todo queriendo recuperar el dinero que dieron como inscripción y separación de lote. Una indignada madre de familia manifestó que realizó ese pago con la esperanza de tener su propio lote, sin embargo, ahora quiere saber si podrá recuperar su dinero. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos