23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

DESDE HACE SEIS MESES Buscan donante de corazón para joven de 21 años de edad natural de Juanjuí

Desde hace seis meses una desesperada madre de familia viene buscando un donante de corazón para su hijo de 21 años que está postrado en el Hospital II – 2 de Tarapoto. Desde hace una semana el estado de salud del paciente se complicó y actualmente está en cuidas intensivos, mientras su familia viene buscando apoyo para que reciba un trasplante cuanto antes.

Jhon Alexander Tenazoa Mosquera es el nombre del paciente, tiene 21 años de edad y es natural de Juanjuí de la provincia de Mariscal Cáceres. A inicios del mes de marzo fue referido a Tarapoto, a los pocos días se dio la alerta sanitaria en el país y no pudo ser trasladado a Lima. Durante todo ese tiempo, su madre Silvia Mosquera Cullampe pernota frente al

“Los días pasan y hasta el momento no hay indicios que podamos conseguir un donante. Ya me acostumbré a vivir frente al hospital junto con los familiares de los pacientes COVID. Gracias a Dios no me contagié, pero mi hijo si mientras es atendido en el nosocomio, afortunadamente lo venció” señaló Silvia Mosquera.

La familia Tenazoa Mosquera se está quedando sin dinero, ya que todos los días tienen que comprar medicamentos y vitaminas que le recetan los médicos a su hijo. Cualquier apoyo para la madre de familia lo pueden ubicar frente al Hospital II – 2 de Tarapoto o llamando a su número telefónico 921 727 425. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos