21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Comerciantes fueron reubicados en Campo Ferial Ayaymamam

SON 250 COMERCIANTES QUE FORMAN DIRECTIVA PARA ASUMIR RESPONSABILIDADES

Con la finalidad de emprender gestiones ante las autoridades para lograr mejoras en los ambientes que vienen ocupando y les permita tener una adecuada atención a los clientes. Los más de 250 comerciantes que fueron reubicados en el campo Ferial Ayaymamam decidieron organizarse y conformar su primera junta directiva.

Tras un proceso de voto Carlos Pinedo, fue elegido como presidente del comité, mientras que Rosa Mirtha Ramírez Rojas, fue designada como vicepresidenta, Janeth Sánchez Lozada, como tesorera y Luis Elías Santillán Chuquizuta vocal.

En la primera reunión sostenida aprobaron poner en agenda la implementación de todos los protocolos de bioseguridad los cuales deben contar con carteles de orientación a la comunidad. Así mismo buscan trabajar en la limpieza y salubridad de los productos, así mismo concientizar la importancia de la buena atención al cliente.

Finalmente hicieron un llamado a la población a acudir a este mercado sin la presencia de niños que está prohibido debido a la emergencia sanitaria a causa de la Covid-19 y así evitar inconvenientes como los que han ocurrido en los últimos días.

DATO: Se hace necesario precisar que la municipalidad debe de fijar en términos legales en la que está ocupando este predio, para evitar en el futuro traspasos y negociados de los puestos de venta. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos