22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Hombre es atacado a machetazos por un ex presidiario en el distrito de Barranquita

SE DESCONOCE LA CAUSA

Con heridas de consideración resultó en un caserío del distrito de Barranquita, provincia de Lamas, un agricultor quien fue atacado a machetazos por un sujeto que hace pocos días habría salido de prisión. Hasta el momento se desconoce la causa del hecho de sangre, mientras tanto, la víctima fue conducida de emergencia hacia Yurimaguas y desde allá fue referido al Hospital II – 2 de Tarapoto.

El herido fue identificado como Wagner Pilco Huamán de 49 años de edad, sus familiares vienen solicitando apoyo solidario para comprar medicamentos, ya que el Seguro Integral de Salud (SIS) no cobertura ese tipo de incidentes. Los médicos indicaron a los familiares que su estado de salud es de sumo cuidado.

“Mi padre está muy delicado de salud, los machetazos que recibió le afectaron órganos vitales y tiene heridas infectadas, cualquier ayuda nos pueden ubicar frente a la puerta Dos del Hospital II – 2 de Tarapoto. Estaremos muy agradecidos de recibir cualquier apoyo solidario” manifestó Dalia Pilco Iñapi, hija del herido.

Pilco Huamán fue atacado en momentos que se encontraba en su chacra cerca del caserío Ushpayacu, en el distrito de Barranquita, trascendió que el agresor sería un sujeto conocido con el apelativo de “Chato Miguel”, quien hace poco habría salido en libertad de un establecimiento penitenciario de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos