23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Huachitas, lunes 14 de setiembre 2020

*** Aquí estamos amigos, iniciando la presente semana, dándoles a conocer como siempre las informaciones nacionales e internacionales que lo leemos del internet que nos da pues en bandeja lo que detallamos cada día, preocupados ya no solo por la pandemia sino ahora por el problema político que viene pasando por situaciones de verdad preocupantes, los Congresistas quieren vacar al Presidente y de verdad no se en que quedará este tremendo problema, mientras que los peruanos de pie siguen sufriendo las consecuencias del COVID-19, en estos momentos, la situación en nuestro pobre Perú, está hasta su remaceta, y una vez más decimos que la corrupción nunca se erradicará, ya que los que están en el Gobierno así de simple, nos siguen robando.
*** En el inicio de la décima primera fecha, el pasado viernes los dos alianzas perdieron, a primera hora el BINACIONAL, con el regreso de su nuevo entrenador Arce, le ganó al ALIANZA UDH por 2 a 1, triunfo que sirve de motivación para que el equipo de Juliaca busque otro triunfo en la Copa Libertadores de América, mientras que ALIANZA LIMA, sigue decepcionando a sus hinchas ya que cayó derrotado ante el UTC por 2 a 0, de verdad ese Mario Salas no demuestra nada bueno en la conducción del equipo, si bien es cierto que son los jugadores los responsables dentro del gramado de juego, también el entrenador debe hacer algo para modificar los esquemas de juego y eso lamentablemente no se ve en el funcionamiento del equipo íntimo, la derrota esperamos que no sea otro motivo para que la próxima semana cuando reinicien su participación en la Copa Libertadores, sigan perdiendo, de verdad Salas está salado ya que no sabe ganar todavía con el equipo de la Victoria.
*** Vamos con los partidos de resultados del sábado 12: A las 11.00 LLACUABAMBA 0 – 1 UNIVERSITARIO, a las 11.30 SPORT BOYS 0 – 1 SPORT HUANCAYO, a las 15.00 CARLOS STEIN 2 – 2 CESAR VALLEJO y a las 15.30 A. CANTOLAO 0 – 2 FBC MELGAR. La fecha terminará HOY lunes 14 de la siguiente manera: SAN MARTIN Vs. CUSCO FC, AYACUCHO FC Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, CARLOS A. MANUCCI Vs. ATLETICO GRAU y CIENCIANO Vs. SPORTING CRISTAL. Cualesquiera que sean los resultados de hoy lunes, no modificará la posición de Universitario en el primer lugar y del Grau en la última.
Del mismo modo les informamos que la FPF ya dio a conocer los partidos que deben de estar jugándose en la décima segunda y décima tercera fechas que por su puesto oportunamente lo daremos a conocer ya que debemos esperar los resultados de la fecha que todavía se viene jugando.
*** El jugador Cristian Benavente, se reunió con Aldair Fuentes en España, de esta manera el “Chaval” da muestras de fraternidad con su compatriota que justamente iniciará una nueva era en su vida deportiva, esta vez en Europa, lo que sorprendió fue la no presencia de Advíncula.
*** Atlético de Madrid suspendió su pretemporada por el caso de COVID-19 que como lo dijimos sigue presente en el mundo, causando de esta manera preocupación, solo esperamos que en nuestro país pase esta “plaga” para ver si normalizamos nuestro quehacer diario, pero, nada será como antes.
*** El centro delantero argentino Higauín llegó a Miami para fichar por el Inter de Beckman, de esta manera el fútbol estadounidense sigue siendo la alternativa de muchos futbolistas que en algún caso, terminan su carrera deportiva, aunque en estos últimos años los dirigentes de los principales equipos, también contratan a varios jóvenes futboleros.
*** Las disculpas del caso para nuestro amigo William “Tigre” Rojas por no haberle sacado la foto de su Club Cinco Esquinas de Yurimaguas, motivos ajenos a mi voluntad impidieron pues que se saque la fotografía del recuerdo en la fecha prevista, repetimos, esperemos las fotos añejas para recordarlas ya que recordar es volver a vivir.
*** Una novela más que hoy se inicia es dice la comunicación que dio el millonario futbolistas Mbappé de su no continuación para el próximo año en el PSG, pese a que la presente no es nada oficial, inmediatamente se informa que los dirigentes del Real Madrid y Barcelona estarán a la expectativa del inicio de esta nueva novela, vamos a esperar lo que sucederá más adelante.
*** Con Christian Cueva en la alineación, Yani-Malatyaspor cayó 3 a 0 en su debut de la súper liga de Turquía, esperamos que el seguro llamado de Gareca, pese a no estar en constante actividad, se reivindique y logre puntos en las próximas fechas.
*** Desde hoy lunes 14, los jugadores de Universitario de Deportes regresa a su casa Campo Mar para realizar sus entrenamientos, de esta manera otra novela del equipo crema queda terminada y que sus jugadores ahora practiquen con la necesaria tranquilidad que deben tener los jugadores cuando realizan sus prácticas.
*** Nuestra sentida condolencia para el tío Eduardo “Duco” Bartra por la irreparable muerte de su esposa, la tía nos dejó ayer para siempre, de verdad como familia, seguimos sintiendo la partida de importantes personas, cosas lamentables de la vida.
*** Carlos Styein obtuvo puntos en la mesa tras reclamo por irregularidades de Cusco FC, Resulta que Ray Sandoval y Carlos Gómez fueron considerados en la relación de jugadores hábiles de la séptima fecha de la Liga 1, ambos debían de estar bajo aislamiento por infracciones disciplinarias, es lamentable que nuestros clubes “profesionales” estén perdiendo puntos por incapacidad de sus dirigentes.
*** Hasta aquí mi KARICIa, regreso mañana, chao.

Texto de foto: Otro equipo que desapareció en Yurimaguas fue el poderoso representante loretano “CINCO ESQUINAS”, que en la presidencia de don Vidal Rojas (Padre del “Tigre” William Rojas) participó en la final regional de la Copa Perú (67 y 72) frente a los equipos del CNI de Iquitos y Mariscal Castilla y Bancos de Pucallpa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos