SAT Tarapoto realiza recaudación récord en el mes de agosto

 SAT Tarapoto realiza recaudación récord en el mes de agosto

EN EL OCTAVO MES DEL AÑO 2020 RECAUDÓ 1 `969,587

El servicio de Administración Tributaria SAT Tarapoto recaudó el mes de agosto 1 `969,587 soles, con lo cual los contribuyentes vienen cumpliendo con compromiso y responsabilidad sus obligaciones tributarias y no tributarias.

El gerente del SAT Tarapoto Econ. Carlos Chira, manifestó que los contribuyentes de Tarapoto, a pesar de tiempos de la pandemia del COVID-19 vienen realizando el esfuerzo de cumplir con estas obligaciones y por eso el SAT Tarapoto da las gracias a la población por estar al día en tus pagos, y así estaremos reactivando la economía de la ciudad para seguir brindando un servicio de calidad.

Con los pagos oportunos, la MPSM podrá seguir manteniendo y arborizando los espacios públicos, parques y jardines; como también recolectando los residuos sólidos y disponerlos en el relleno sanitario; y la Seguridad Ciudadana a través del Serenazgo; Fiscalización para ordenamiento de mercados y ambulantes; y poder seguir construyendo obras para el bienestar de la población mejorando la calidad de vida.

Recaudación:

En los días aciagos del Estado de Emergencia la recaudación del SAT bajó sustancialmente, pero estos meses, la recaudación se viene incrementando de la siguiente manera:
Mayo: 602,526
Junio: 430,400
Julio: 1`125,400
Agosto: 1 `969,587

Te puede interesar:  Lomas de los Sauces de Tarapoto inicia construcción de viviendas Techo Propio de segunda etapa de Urb. Los Sauces

Continúa leyendo