22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Incendio afecta dos viviendas ocasionado por un posible cortocircuito

MAQUINARIAS DE UNA PANADERÍA QUEDARON AFECTADAS

A consecuencia de un posible cortocircuito se produjo un incendio en la cuadra cinco del jirón Santa Inés de Tarapoto. Dos viviendas y una panadería quedaron afectadas, mientras que los vecinos de la zona hicieron denodados esfuerzos para controlar las llamas hasta que lleguen los bomberos. Se informó que no hubo daños personales, pero si materiales de consideración.

Los moradores del lugar ayudaron a las familias afectadas a sacar sus cosas de las viviendas afectadas, en donde se quemaron cuartones de madera y listones que estaban almacenados, sin embargo, no pudieron poner a buen recaudo algunas máquinas de la panadería de Norman del Castillo, quien lamentó lo ocurrido en la casa de uno de sus vecinos que terminó por afectar su negocio.

Mientras las llamas alcanzaban las dos viviendas, los bomberos, serenos y policías se sumaron a las labores para sofocar el siniestro, porque las llamas amenazaban con expandirse y hacerse incontrolable. Jaime Arévalo Arévalo, es el nombre del propietario de la casa donde se produjo el incendio hasta perder material forestal.

Carlos Blas Andrade, Jefe de la Compañía de Bomberos de Tarapoto, recomendó a la población a tener cuidado con las instalaciones eléctricas, ya que en la mayoría de casos que atendieron en los últimos meses, fueron por cortocircuito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos